Lo he explicado perfectamente en mi anterior post, y os está dando igual.
-Se abre un hilo.
-En el tercer post pongo un mensaje.
-Un usuario me contesta.
-Empiezo una respuesta (cuyo contenido está totalmente dentro de las normas), pero demoro el envío hasta pasado un buen rato porque tambien estoy a otras cosas (motivo por el cual mi respuesta aparece en la 5ª página).
-Procedo a leer el resto de mensajes en orden descendente (ya que el hilo me situa al final, y lo leo todo desde la 5ª página hasta la 2ª, en ese orden), entonces veo otro post del usuario en cuestión en la 4ª página, al cual respondo a continuación (cuyo contenido está tambien dentro de las normas).
-Procedo a leer el resto de mensajes del hilo, y veo al final del segundo hilo el pertinente aviso al que haces referencia. Es decir, vi el aviso después de que mis únicas dos respuestas a ese usuario ya estuviesen posteadas.
¿Se puede entender que no se trata de que haya desobedecido a un moderador?, ¿y se puede entender que no solo no he desobedecido ningún aviso, sino que ninguno de mis mensajes a ningún usuario ha incurrido en descalificaciones ni faltas de respeto?.
Es mas, yo no he formado parte de ninguna bronca, ni de ninguna discusión. ¿Por qué la gente que ha quoteado tambien a dongoros después de tu aviso, con la clara intención de proseguir con la discusión,
NO ESTÁ BANEADA, Y YO SI?.
Mi protesta, es que a raíz de esto se me avisa de que a la próxima se me baneará durante mucho tiempo... como si hubiese hecho algo grave, y todo, que ya es para flipar.
Si, se ha avisado en el hilo, y queda demostrado que yo no lo había visto. Está mas que explicado.
Tambien queda a la vista que ha habido quien ha seguido discutiendo, y no ha sido baneado. Y que yo no he discutido con nadie, he posteado como mucho para zanjar cualquier historia sin que hubiera ninguna discusión, y sin dar pié a que surgiera.
Eso es directamente mentira, estás negando la evidencia, y sabes perfectamente que ni he descalificado a nadie, ni me he picado con nadie.
1º Contesté de forma muy escueta en dos mensajes, y eso es sinónimo de que estaba zanjando cualquier intento de enzarzarse conmigo en una discusión, no de iniciarla.
2º Contesté de forma totalmente contraria a descalificar, y negarlo es mentir. Esto es TODO lo que escribí, literalmente:
-"Habla bien".
-"Ningún gobierno es responable con lo que debe, son hechos. Punto".
-"Revisa de vez en cuando la forma en que tu mismo escribes".
Y se me baneó por descalificar, ¿dónde están las descalificaciones aquí?, ¿DONDE?. Este baneo no es legítimo, y las consecuencias que me quereis hacer pagar por esto (el próximo baneó será mucho mas tiempo), no se sustenta en ninguna lógica.
gejorsnake escribió:Señor Ventura escribió:Habla bien.
Y más offtopics...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735889054Señor Ventura escribió:Revisa de vez en cuando la forma en que tu mismo escribes.
Cuando se avisa que paren los desvíos y se dejen los mensajes que descalifiquen a usuarios,y no hacéis caso,se borran mensajes y seguís,poco más podemos hacer.
Cuando un usuario quotea un mensaje de la primera página, y aparece en la quinta página, es porque con mucha probabilidad se ha perdido TODOS los mensajes desde la primera hasta la quinta, y esto son fácilmente mas de 30 mensajes.
Yo no vi tu aviso, no vi mensajes borrados, y ni siquiera me enteré de la feria. Intentas hacer prevalecer que no te hice caso, y eso no es cierto.
Es mas, es que viendo que no he descalificado a nadie, y que no me he metido con nadie, quotear a dongoros no debería haberme supuesto un ban... pero es que en el caso de que quotear a dongoros suponga automáticamente un baneo debido a tu aviso, tal y como afirmas, ¿por qué no están baneados TODOS los usuarios que le han quoteado después de tu aviso, y antes de mis mensajes de la 5ª página?.
He intentado ser razonable, pero lo que veo cuando demostrar las cosas no sirve, es que simplemente se ha ido a por mi a dedo, porque otra explicación no hay (ya digo, otros usuarios en la cuarta página quotearon a dongoros en tono de discusión, y aquí no pasa nada).