Probotector escribió:Si ese 920 es revisión D0 hazle overclock y quita el sli poniendo una 290 / 780...
Edito: vamos que ese procesador no te hace cuello de botella si lo subes a 4 o 4.2
Dume escribió:Probotector escribió:Si ese 920 es revisión D0 hazle overclock y quita el sli poniendo una 290 / 780...
Edito: vamos que ese procesador no te hace cuello de botella si lo subes a 4 o 4.2
osea que es mejor que vaya a por una grafica...
En cuanto al OC. No se si me aguantara el noctua a 4ghz.
@ntuan escribió:No te creas, estan bastante cotizadas pese a su antiguedad. Igual 110€ si te dan por cada una.
NicOtE escribió:Ese procesador tira de sobra. Aguantalo hasta que compense dar el salto.
Renueva la gráfica. Saca lo que puedas de las antigual y pilla una 770 y verás que bien. Jugarás a todo perfectamente.
La mejora no la vas a notar hasta que no cambies la gráfica. El oc sirve principalmente para no hacerle cuello de botella a la nueva gráfica que le pongas. Mejora en juegos no vas a notar apenas.
Korso10 escribió:No creo que haya mucha diferencia entre 3.8 y 4.0. Supongo que el OC se lo has hecho manualmente para que no te meta demasiado voltaje. La verdad es que los que se compraron ese procesador hicieron una inversión estupenda: salió en 2008 y a finales del 2014 tira perfectamente con OC.
Dume escribió:Una vez mas, gracias a todos por las respuestas.
El oc lo he tenido que dejar en 3.8 porque no me aguantaba a 4. Sera la caja o el sitio donde lo tengo pero se me colgaba el PC. A 3.8 ningun problema...
Lo mas seguro es que me acabe por decantar por una 770. La verdad es que el SLI ha sido una decepcion en lineas generales. Por un juego que pilla que va bien, hay tropecientos en los que te tienes que buscar la vida con el inspector, o esperar a parches de los desarrolladores o updates de los drivers con los perfiles y si encima me decis que una 770 es mejor que dos 580 en rendimiento pues poco mas hay que añadir...
NicOtE escribió:Dume escribió:Una vez mas, gracias a todos por las respuestas.
El oc lo he tenido que dejar en 3.8 porque no me aguantaba a 4. Sera la caja o el sitio donde lo tengo pero se me colgaba el PC. A 3.8 ningun problema...
Lo mas seguro es que me acabe por decantar por una 770. La verdad es que el SLI ha sido una decepcion en lineas generales. Por un juego que pilla que va bien, hay tropecientos en los que te tienes que buscar la vida con el inspector, o esperar a parches de los desarrolladores o updates de los drivers con los perfiles y si encima me decis que una 770 es mejor que dos 580 en rendimiento pues poco mas hay que añadir...
Yo tengo tu mismo procesador funcionando a 3,8 y las memorias a 1600 con una GTX770 y puedo decir que el juego más exigente que he probado, el Tomb Rider, lo he jugado todo en Ultra 1920x1080 y no he notado ninguna caída de frames.
Así que según mi experiencia es buena inversión. Y en mi humilde opinión muy buena relación calidad precio. La 780 a mi me parece demasiado cara. No se si compensa el sobrecoste para el incremento de rendimiento que ofrece.
Si juegas a 1920x1080 y no eres un loco de los frames yo creo que la 770 es muy buena compra.
entrerigc escribió:Pues dume, yo voy a ir un poco a contracorriente, yo tenia ese micro, con esa placa y ese disipador y me pasé en septiembre a un i5 4670k y una asrock z87 extreme 4 y el cambio fue muy postivo, gané algo en fluidez, mejores temps y menos consumo. Si los pillas de segunda mano ahora que han salido cosas más nuevas yo creo que es un buen cambio.
Piensa que la pt6 es una todoterreno pero esta lastrada con el sata2 y el pciexpress a 8x, aunque esto ultimo no es determinante. Además con el 920 la frec maxima de las memorias es 1333 si no me equivoco.
La 760 de mi firma la monté a posteriori, llegue a probar la 560ti que tenia en este equipo y en lineas generales iba mejor todo, aunque es verdad que el cambio no es abismal.
Dume escribió:... y si encima me decis que una 770 es mejor que dos 580 en rendimiento pues poco mas hay que añadir...
GsxR600 escribió:Dume escribió:... y si encima me decis que una 770 es mejor que dos 580 en rendimiento pues poco mas hay que añadir...
Cuidadin que una 770 en los juegos que el SLI funcione OK no es mas potente que tus 580s ni en sus sueños mas humedos, mas potente y por no mucho es una 780. Eso si en consumo y "facilidad" de uso no hay color