Gracias a todos por las opiniones!
La verdad es que más o menos entiendo del tema, pero era por saber si me aconsejabais una fuente.
Gracias también a edy 00116 por el ofrecimiento pero sinceramente, por 45€ prefiero poner 5€ más y comprarme una fuente similar nueva con toda su garantía por delante.
Ya he montado tacens a familiares y sinceramente, no me parecen fuentes recomendables. Igual he tenido mala suerte, pero de 4 que monté, 3 han petado. Concretamente dos tacens aeris de 680W y una radix de 560W. Todas ellas se rompieron poco después de los dos años, quedándome sin garantía.
Estoy indeciso ahora mismo, si comprar una aerocool de 500W, que está por 50€. Pero es que al final uno empieza mirando unas piezas y acaba comprándosela superiores.
Este iba a ser mi server en un principio:
www.pccomponentes.com/pccly/F4CcF364Y así lo llevo ahora:
http://www.pccomponentes.com/pccly/15AbE41ePero se me va de presupuesto. Voy a comprarlo poco a poco. La caja la he comprado de segunda mano, una Fractal Arc Midi con 3 ventiladores Be Quiet Silent Wings 2 de 14cm, en perfecto estado por 65€ envío incluído.
Ahora la siguiente pieza igual es la fuente. El problema es la ram que encarece bastante, necesito ram de 2133 o 2400mhz y sólo se encuentra en 2x8GB mínimo, cuando a mí con 4GB para lo que necesito me sobra.
Un saludo!