Que gráfica me compro?

Andycat111 escribió:Entonces mejor esa que esta MSI R9 270 Gaming 2GB DDR5 ? lo que a mi me interesa es que me vayan los juegos sin lag :D , entonces con cual de ellas cumplo lo que necesito ? tambien tengo que decir que la grafica que me vaya a comprar no la voy a cambiar en 5-6 años por lo menos xD

Edito : Acabo de ver los comentarios de la r7 260X y hay una persona que dice que no es tan buena como parece .. jeje perdona por marear tanto pero quiero estar seguro de que vale la pena lo que me vaya a comprar :D

Tengo la r7 260x y te aseguro que es buena gráfica.

Si tienes pasta de sobra te compras un i7 4770k y una gtx 770 o una R9 280X.
Si vas justo te compras un amd y una gráfica ocera.

Las hd7790 se ponen fácilmente a 1200/1600. No es raro verlas a 1250/1700. Y si tocas voltajes puedes subir bastante más.

Sin duda es mejor gráfica una R9 pero también vale bastante más.
Vale , pues muchas gracias emeritoaugusto , voy a pensarmelo como es mejor y unos dias antes de comprarlo te digo por aqui o MP lo que voy a comprar , pff es que me cuesta decidirme ,. por una parte si gasto 150 en gráfica y 50 en fuente tardare mas en comprar las otras piezas , pero me irán mejor los juegos, y encima con lo que tengo ahora podre jugar a lo que quiero , y con la R7 me iran un poco mas mal los juegos ( supongo ) y podre pillarme lo demas mas rapido :S , pero tambien estan las hd7790 de las que no tengo ni idea ni de ocear ni nada , tu que harias en mi lugar ?
Andycat111 escribió:Vale , pues muchas gracias emeritoaugusto , voy a pensarmelo como es mejor y unos dias antes de comprarlo te digo por aqui o MP lo que voy a comprar , pff es que me cuesta decidirme ,. por una parte si gasto 150 en gráfica y 50 en fuente tardare mas en comprar las otras piezas , pero me irán mejor los juegos, y encima con lo que tengo ahora podre jugar a lo que quiero , y con la R7 me iran un poco mas mal los juegos ( supongo ) y podre pillarme lo demas mas rapido :S , pero tambien estan las hd7790 de las que no tengo ni idea ni de ocear ni nada , tu que harias en mi lugar ?

La fuente no te urge. Yo juego con la hd7790 a todo. La r7 260X es una hd7790.
Esta gráfica tiene un bus de 128 pero lo compensa en parte con una buenas memorias.
Hynix H5GQ2H24AFR Yo he puesto las mías, sin disipación de ningún tipo, a 1800. Solo con el ventilador al 100%.
Les voy a preparar unos disipadores para quedarme más tranquilo.
Entonces a largo plazo y para poder jugar con el pc que tengo ahora mejor me pillo la MSI R9 270 , ya que para serte sincero no se para cuando tendre la pasta para el procesador ni nada , mejor compro ahora que tengo el dinero la R9 y la fuente F.A. Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze , despues cuando consiga ahorrar algo mas comprare memorias ram , ya que en mi placa base tambien puedo poner ram ddr3 , esto es lo mejor que puedo pillar de 200 euros ( grafica y fuente ) no? y si lo es , lo voy a dejar asi :D
Andycat111 escribió:Entonces a largo plazo y para poder jugar con el pc que tengo ahora mejor me pillo la MSI R9 270 , ya que para serte sincero no se para cuando tendre la pasta para el procesador ni nada , mejor compro ahora que tengo el dinero la R9 y la fuente F.A. Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze , despues cuando consiga ahorrar algo mas comprare memorias ram , ya que en mi placa base tambien puedo poner ram ddr3 , esto es lo mejor que puedo pillar de 200 euros ( grafica y fuente ) no? y si lo es , lo voy a dejar asi :D

Primero compra la R9 270. Sigue con tu fuente.
Luego cambia la ram.

Al final cambias placa base y procesador y aquí sí que es probable que te toque cambiar la fuente.

Y bueno, si tras comprar la gráfica tienes parpadeos pues cambia la fuente. Pero no creo que sea tan necesario.
Vale pues haré eso , y dices que para darme cuenta de si mi fuente no puede con la gráfica me darán parpadeos en la pantalla ?
Andycat111 escribió:Vale pues haré eso , y dices que para darme cuenta de si mi fuente no puede con la gráfica me darán parpadeos en la pantalla ?

Como consejo, yo no pondría la nueva gráfica en tu fuente.

Respecto a lo que comentas, con los 500W de la aerocool tienes de sobra para alimentar el fx y la r9 270.
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2