Duda en la grafica para jungar al batterfield 4

Buenos días he apalabrado una grafica nueva para jugar al pc ya que la que tengo es antigua una asus 5770 y la que tengo apalabrada es una nvidia 650 ti 1gb ddr5 me valdra para jugar al batterfield 4? Porque micro tengo un i5 y 8gb de ram

Un saludo
Si, no en ultra pero si podrás jugar.
luisceuta92 escribió:Buenos días he apalabrado una grafica nueva para jugar al pc ya que la que tengo es antigua una asus 5770 y la que tengo apalabrada es una nvidia 650 ti 1gb ddr5 me valdra para jugar al batterfield 4? Porque micro tengo un i5 y 8gb de ram

Un saludo

has dado un salto muy pequeñito. Yo habría ido al menos por una hd7770. Pero vamos lo suyo es una hd7790 al menos.
Yo tengo la hd7790 y va bastante bien, sobretodo con overclock. Pero no va nada sobrada.
exacto, saltito pequeñito, jugar, jugarás, pero en calidad baja-media
si te sale barata barata vale, pero sino busca almenos una hd 7770, 7790 o si puedes estirarte mas una 270 o gtx 660
Lo suyo hubiera sido almenos una GTX 660 pero si para jugar te servira perfectamente. No a calidad maxima pero en media-alta quitando filtros etc deberia ir fluida
Si consigues una 7850 de segunda mano ya sería un muy buen salto. Eso sí, habría que ver qué fuente tienes porque necesita alimentación externa.
emeritoaugusto escribió:
luisceuta92 escribió:Buenos días he apalabrado una grafica nueva para jugar al pc ya que la que tengo es antigua una asus 5770 y la que tengo apalabrada es una nvidia 650 ti 1gb ddr5 me valdra para jugar al batterfield 4? Porque micro tengo un i5 y 8gb de ram

Un saludo

has dado un salto muy pequeñito. Yo habría ido al menos por una hd7770. Pero vamos lo suyo es una hd7790 al menos.
Yo tengo la hd7790 y va bastante bien, sobretodo con overclock. Pero no va nada sobrada.

No estoy para nada de acuerdo.

He tenido tanto la HD 5770 como la GTX 650 Ti, y también la HD 7770.

La GTX 650 Ti es mucho más potente más potente que la HD 5770, y más si vas a jugar en DX11.

La 650 Ti también es de stock considerablemente más potente que la HD 7770 con oc extremo (24.4 FPS en Sniper Elite v2) y con OC a 1032 core y 1550 memos (con margen todavía de OC), 27.5 FPS.

El consumo de la Ti es irrisorio.

Con respecto a la HD 7790, quizás si que sea de lo mejor en precio/rendimiento a tenor de las pruebas que has aportado emerito. Imagino que ya habrán solucionado los problemas de drivers que tenían al principio.

Ahora hay que ver lo que ha pagado por la Ti.

Un saludo
La grafica me cuesta 60 euro proviene de un colega que la compro y se le estropeo y el compro una 660 y aora la venio la 650 ti por garantia y esta sin usas valla lan dao una nueva y ma pedio eso por pedirme algo

Un saludo y muchaa gracias
Pd: donde puedo comprar la key en español barata?
Por 60€ nueva no me parece mala opcion, yo si la compraria sin dudarlo.
luisceuta92 escribió:La grafica me cuesta 60 euro proviene de un colega que la compro y se le estropeo y el compro una 660 y aora la venio la 650 ti por garantia y esta sin usas valla lan dao una nueva y ma pedio eso por pedirme algo

Un saludo y muchaa gracias
Pd: donde puedo comprar la key en español barata?

Es una buena compra jaja.

Si no la quieres al final, dame sus datos que me la quedo yo... xD.

Una gráfica que me dejó muy buen sabor de boca.

Salu2
Es un buen cambio a buen precio, no podras jugar a detalles altos pero si que notaras una mejora sustancial.
por ese precio sin dudarlo.
el_terry escribió:
emeritoaugusto escribió:

Un saludo

No estoy para nada de acuerdo.

He tenido tanto la HD 5770 como la GTX 650 Ti, y también la HD 7770.

La GTX 650 Ti es mucho más potente más potente que la HD 5770, y más si vas a jugar en DX11.

La 650 Ti también es de stock considerablemente más potente que la HD 7770 con oc extremo (24.4 FPS en Sniper Elite v2) y con OC a 1032 core y 1550 memos (con margen todavía de OC), 27.5 FPS.

El consumo de la Ti es irrisorio.

Con respecto a la HD 7790, quizás si que sea de lo mejor en precio/rendimiento a tenor de las pruebas que has aportado emerito. Imagino que ya habrán solucionado los problemas de drivers que tenían al principio.

Ahora hay que ver lo que ha pagado por la Ti.

Un saludo

lapsus lo de la hd7770.

Respecto a la hd7790 no se si alguién más ha hecho lo que yo: desbloqueo de voltaje con asus gpu tweak al mínimo (esto es 900/1500 y ya aplica 1.36v) y subir luego las frecuencias con msi afterburner u otro programa distinto al de asus.
Si intentaba hacer todo el overclock con el asus gpu tweak me metía 1.5v [noop]

Respecto a los drivers los 13.12 siempre han ido bien. Los 14 beta han sido una cagada. Y el 14.4 whql no es una maravilla pero no está mal. De momento los 13.12 creo que son los que mejor van. La pena es que si quiero probar mantle tengo que poner los 14.4
y para comprar la key batterfield 4 barata sabeis alguna pagina recomendable?
13 respuestas