Lost Wind ¡ya se puede transferir!

Yo no he sido capaz de hacerlo :\

He actualizado el juego, lo he ejecutado por si era necesario la ejecución del mismo para una correcta actualización. También he borrado y vuelto a descargar tanto de la Wii como WiiU el programa de transferencia y siempre que la Wii llega al punto de empezar la transferencia dice "Hey, estos programas no los vas a poder transferir: Canal blabla, Canal blabla... y LostWinds.". ¿Alguien que pueda echar un cable que lo haya hecho satisfactoriamente?
carrodeguas escribió:Yo no he sido capaz de hacerlo :\

He actualizado el juego, lo he ejecutado por si era necesario la ejecución del mismo para una correcta actualización. También he borrado y vuelto a descargar tanto de la Wii como WiiU el programa de transferencia y siempre que la Wii llega al punto de empezar la transferencia dice "Hey, estos programas no los vas a poder transferir: Canal blabla, Canal blabla... y LostWinds.". ¿Alguien que pueda echar un cable que lo haya hecho satisfactoriamente?


Yo (de hecho, hace ya días que lo posteé en el hilo de Wii U y en otro que había sobre transferencia de Wii a Wii U).

Como bien dices, hay que borrar la App de transferencia en las dos consolas y bajarse las últimas versiones, y también borrar el Lostwinds original y bajarse la última versión.

Si has hecho eso, lo único que se me ocurre es que hayas usado para la transferencia la misma SD de otra transferencia anterior, y que esa tenga datos del Lostwinds viejo.

Prueba a, teniendo las dos apps actualizadas y el Lostwind actualizado en la Wii original, borrar la SD que vayas a usar para transferir, de modo que la consola tenga que reescribir los datos.
y desde wiiu entrando a la eshop de wii se puede comprar el juego?
4 respuestas