Saludos,
Hace poco mas de un año que tengo el ratón que nombro, un
Genius Deathtaker. Hace unos días sufrió un aparatoso golpe y como resultado comenzó a fallar, en vez de un clic realiza "dobles y triples clics", arrastras cualquier objeto es una odisea, así como editar nada y trabajar en general... ya os podéis hacer una idea.
Creía que el pulsador izquierdo había fallecido, así que lo desmonte a ver si veía algo. El pulsador, funciona, y lo hace bastante bien, una vez desmontado y probado directamente pulsando en el. Pero vi de donde procede el problema, casi con total seguridad. El diseño del botón izquierdo, une este botón al "chasis" del ratón con 2 "membranas" de plástico que son ridículamente débiles, una de ellas se partió seguramente con el golpe y parece que de ahí puede venir el mal funcionamiento.
Paso fotos de la pieza en concreto:
frontal normal

frontal roto

parte de atrás

atrás roto

Solo se me ocurren, así a bote pronto, soluciones muy cutres que no creo que ayuden en nada. Y no creo que la garantía me cubra esto ni de coña.
Se os ocurre alguna solución, creéis que tiene arreglo o me tengo que buscar sustituto¿?. Gracias de antemano.
PSDT: Por si queréis saber mi opinión, un ratón no esta diseñado para aguantar golpes de ningún tipo, valep, pero el diseño del soporte del botón me parece ridículamente frágil y de una calidad bastante cuestionable.