[PROBLEMA/ROTURA]Genius DeathTaker -Ratón-

Saludos,
Hace poco mas de un año que tengo el ratón que nombro, un Genius Deathtaker. Hace unos días sufrió un aparatoso golpe y como resultado comenzó a fallar, en vez de un clic realiza "dobles y triples clics", arrastras cualquier objeto es una odisea, así como editar nada y trabajar en general... ya os podéis hacer una idea.

Creía que el pulsador izquierdo había fallecido, así que lo desmonte a ver si veía algo. El pulsador, funciona, y lo hace bastante bien, una vez desmontado y probado directamente pulsando en el. Pero vi de donde procede el problema, casi con total seguridad. El diseño del botón izquierdo, une este botón al "chasis" del ratón con 2 "membranas" de plástico que son ridículamente débiles, una de ellas se partió seguramente con el golpe y parece que de ahí puede venir el mal funcionamiento.

Paso fotos de la pieza en concreto:

frontal normal
Imagen

frontal roto
Imagen
parte de atrás
Imagen

atrás roto
Imagen

Solo se me ocurren, así a bote pronto, soluciones muy cutres que no creo que ayuden en nada. Y no creo que la garantía me cubra esto ni de coña.
Se os ocurre alguna solución, creéis que tiene arreglo o me tengo que buscar sustituto¿?. Gracias de antemano.

PSDT: Por si queréis saber mi opinión, un ratón no esta diseñado para aguantar golpes de ningún tipo, valep, pero el diseño del soporte del botón me parece ridículamente frágil y de una calidad bastante cuestionable.
ya sabes, genius/trust/marcas de este tipo nunca mas! intenta hacerle algún apaño y si ves que no funciona pues tocara reemplazarlo, y no, no creo que te lo cubra la garantia
La verdad que no estaba para nada insatisfecho con el ratón. Lo compre por que después de ver varias reviews se supone "especializadas" lo ponían muy bien y me salia por algo menos de 30€ aprovechando un cupón descuento. Pero la verdad que he quedado un poco defraudado al ver el diseño o mecanismo por el cual hace clic el botón izquierdo.
El próximo ratón que tenga, estirare presupuesto y me iré a por a un Razor deathadder o un G400s de logitech, que pese a que no me ha disgustado las sensaciones del sensor láser del genius, prefiero la suavidad de los ópticos. Mi otro ratón tiene un sensor avago óptico, frente a el avago láser del genius.
2 respuestas