hola familia me presento!!!

Hola tertulianos de eol!!después de estar tiempo mirando esta web e dado el paso de registrarme.tengo una xbox one y me lo paso pipa!!pues eso ya tenéis a 1 mas!!
Hola, pues disfruta de tu Xbox!!
Bienvenido.Pasate por los hilos donde dejan la gente el gamertag y a viciarte por el live!! [bye]
Enhorabuena por la compra y bienvenido al mundillo de la one XD , por curiosidad, qué juego has elegido para acompañar?

Un saludo compañero ;)
Bienvenido compañero! A disfrutar!
Bienvenido y siéntete como en tu casa. [oki]
Bienvenido seas caballero! Ahora a disfrutar y a pasar como de la mierda de los que vengan a tocarte los cojones con resoluciones y mierdas varias, disfruta de los juegos que hay ya y del pedazo E3 que se avecina.

Un saludo!
Bienvenido,compi!!!!!!
Gracias a todos cracks,la compre el día de salida,tengo bat4,fifa14,forza5,tomb raider,rayman leyends, y trials fusión,y lo de las resoluciones me la pela!!!yo quiero un mando cómodo y un buen online
franc86 escribió:Gracias a todos cracks,la compre el día de salida,tengo bat4,fifa14,forza5,tomb raider,rayman leyends, y trials fusión,y lo de las resoluciones me la pela!!!yo quiero un mando cómodo y un buen online


hola k ase.
Bienvenido, y como dicen, a disfrutar y pasar de "resoluciones, fps, e historias". Yo tengo alguno de esos juegos, si quieres tienes mi GT en mi firma [beer]
la mejor compra que as hecho, bienvenido!
Welcome, si quieres agregar tengo GT en la firma [beer]
bienvenido a pegarle caña jajajajjajajajajjaaaajja
Bienvenido ahora a darle caña y si puedes dead rising 3
16 respuestas