Nutjitsu

Me parece patetico que se ataque a alguien por hacer con su dinero lo que le de la gana. Si el juego es una mierda no lo compreis y punto.

Un saludo
Yo creo que lo pillare, son 1000G asequibles y el entretenimiento para sacarle unos logrillos extras es suficiente para pagar esos 5€ o lo que valga. Total hay 10000 juegos peores en un iOS o WinPhone al mismo precio o mas y la gente los paga.

El juego no es una virgueria pero yo tmb pienso que hay que darles una oportunidad a los desarrolladores pequeños de estos juegos para que tengan aliento y sigan en el negocio y puedan realizar proyectos mayores, cosa que tambien nos beneficia a nosotros a la larga.

Por lo que al final es mas un pago simbolico que otra cosa.
big porras pero porque no lo pillas ahora? que pasa por pillarlo sin estar licenciado en europa?
josedavidqp escribió:big porras pero porque no lo pillas ahora? que pasa por pillarlo sin estar licenciado en europa?

Si compras contenido no disponible en tu zona te arriesgas a un baneo como una casa.
Un saludo
bulkathos9 escribió:
josedavidqp escribió:big porras pero porque no lo pillas ahora? que pasa por pillarlo sin estar licenciado en europa?

Si compras contenido no disponible en tu zona te arriesgas a un baneo como una casa.
Un saludo

xD claro que si,... eso te lo estas creyendo tu solo o hay mas gente que se cree eso? Jamas han baneado por eso, ni en 360, meramente cuando no quieran que te lo bajes de tu bazar te lo capan y listo para que no ocurra mas, como bien hicieron en 360 a quienes compraban juegos alli con un perfil y los jugaban en europa con otro, en la misma consola.

Hay muchisima gente que usaba 2 perfiles en 360 en diferentes bazares, las licencias se las quedaba el perfil del pais original y la consola, por lo que una vez abrias tu perfil normal europeo jugabas a la version completa de dicho juego.

Vamos que no hay riesgo de baneo, porque no hay ni historial de que eso haya pasado antes en 10 años.
Dark escribió:
bulkathos9 escribió:
josedavidqp escribió:big porras pero porque no lo pillas ahora? que pasa por pillarlo sin estar licenciado en europa?

Si compras contenido no disponible en tu zona te arriesgas a un baneo como una casa.
Un saludo

xD claro que si,... eso te lo estas creyendo tu solo o hay mas gente que se cree eso? Jamas han baneado por eso, ni en 360, meramente cuando no quieran que te lo bajes de tu bazar te lo capan y listo para que no ocurra mas, como bien hicieron en 360 a quienes compraban juegos alli con un perfil y los jugaban en europa con otro, en la misma consola.

Hay muchisima gente que usaba 2 perfiles en 360 en diferentes bazares, las licencias se las quedaba el perfil del pais original y la consola, por lo que una vez abrias tu perfil normal europeo jugabas a la version completa de dicho juego.

Vamos que no hay riesgo de baneo, porque no hay ni historial de que eso haya pasado antes en 10 años.


Desde el soporte Microsoft han incidido en que no se permite adquirir material en otros bazares si no está disponible en el nuestro. De ahí al ban supongo que hay un trecho, pero desde luego invita a la cautela. No tiene nada que ver con la 360, ni con comprar juegos disponibles en España en otros bazares... Hay unas respuestas del soporte de Microsoft que dicen lo que puse arriba, no creo que haya mayor problema pero desde luego si luego hay baneos o problemas vienen los lloros y el micro mala.
[/quote]
Si compras contenido no disponible en tu zona te arriesgas a un baneo como una casa.
Un saludo[/quote]
xD claro que si,... eso te lo estas creyendo tu solo o hay mas gente que se cree eso? Jamas han baneado por eso, ni en 360, meramente cuando no quieran que te lo bajes de tu bazar te lo capan y listo para que no ocurra mas, como bien hicieron en 360 a quienes compraban juegos alli con un perfil y los jugaban en europa con otro, en la misma consola.

Hay muchisima gente que usaba 2 perfiles en 360 en diferentes bazares, las licencias se las quedaba el perfil del pais original y la consola, por lo que una vez abrias tu perfil normal europeo jugabas a la version completa de dicho juego.

Vamos que no hay riesgo de baneo, porque no hay ni historial de que eso haya pasado antes en 10 años.[/quote]

Desde el soporte Microsoft han incidido en que no se permite adquirir material en otros bazares si no está disponible en el nuestro. De ahí al ban supongo que hay un trecho, pero desde luego invita a la cautela. No tiene nada que ver con la 360, ni con comprar juegos disponibles en España en otros bazares... Hay unas respuestas del soporte de Microsoft que dicen lo que puse arriba, no creo que haya mayor problema pero desde luego si luego hay baneos o problemas vienen los lloros y el micro mala.[/quote]
Gracias por contestar me has ahorrado tiempo. Porque hay tanto bocazas suelto en este pais?
aburrimiento??

es mas facil hablar sin saber y desviar el tema por otro lado sin tener nada que ver, en plan chulo, k leerse un poco el tema, saber de lo que hablamos y a lo que nos referimos, y contestar a lo mejor lo mismo pero de forma mas sensata y prudente.

no obstante, tampoco hay que pasarse, creo k el compañero [Dark] lo hacia con la mejor intencion y para animarnos a comprar sin miedo, gracias.
Estaría bueno que baneasen por este ''minijuego'' [qmparto] [qmparto]
DESCONOCIA que comprar si no esta en tu pais fuera malo.

Luego hablare con microsoft por SAT y les explicaré.

Igualmente yo no me meto en post de juegos que ni toco con un palo para criticar a los que tienen dicho juego
Ya te digo yo que el riesgo de baneo es casi nulo, otra cosa es que te digan estos del SAT que la cobertura de garantia por la compra en un bazar que no te corresponde si que tambien es nula.
Ya os diré si hay baneos o no, que lo tengo hace días... [angelito]
Ya os digo yo que no banean, porque lo estoy analizando y no creo que a la prensa les den códigos USA para luego banearles por usarlos en consolas españolas. Así que tranquilos y quien quiera que lo descargue.

Eso sí, el juego es cutre de narices [mad] [mad]
Por eso no van a banear xD lo que si que os van a banear a todos es por 7 páginas de Offtopic y no comentar nada del juego (yo incluido) [carcajad]

Crylity escribió:
Eso sí, el juego es cutre de narices [mad] [mad]


Con eso me vale para zanjar mis pequeñas dudas que podría tener sobre el juego (si tengo mas dudas lo probaré en PC xD)
Cuando el Strider paso y no banearon, aunque si actualizaron el juego final y dejo de funcionar :)

salu2
Hombre, banear por un jueguecillo no creo, por otras aplicaciones y servicios si puede ser...
de todas formas, esta claro que en la lista negra de sospechosos te meten, aunqueluego si te portas bien, no pase absolutamente nada...
pero vamos, que por un jueguecillo asi no me arriesgo, me espero lo que haga falta y ya esta.

Darkcaptain escribió:Por eso no van a banear xD lo que si que os van a banear a todos es por 7 páginas de Offtopic y no comentar nada del juego (yo incluido) [carcajad]

Crylity escribió:
Eso sí, el juego es cutre de narices [mad] [mad]


Con eso me vale para zanjar mis pequeñas dudas que podría tener sobre el juego (si tengo mas dudas lo probaré en PC xD)


A mi me gusta lo uqe he visto la verdad, es un jueguecillo de accion rapida, pa echar unos minutos divertidos, y es resulton. Dale una oportunidad, hombre XD
65 respuestas
1, 2