¿Se puede jugar con Jinpachi Mishima en tekken 5?

Hola,
tengo la duda si es jugarle este personaje en el tekken 5,
ya que saque todos los jugadores de los cuadros con el signo de interrogación hace mucho tiempo,
no se si pasando el juego con todos los luchadores se desbloquea,
creo que no pero ante la duda pregunto a ver,
gracias y saludos gente
No, en la versión de PS2 no es jugable.
Sí lo es en la versión de PS3 (Tekken 5:Dark Resurrection, que es digital).
En la versión de PSP tampoco es jugable.
Yo nunca lo he probado , pero creo que si que es posible jugar con Jinpachi , aunque la única forma para hacer esto posible es activando el truco mediante el Action Replay o consiguiendo una partida guardada del juego que contenga el truco ya activado para jugar con Jimpachi

Lo que no sé , es si este truco está disponible en el Action Replay para ambas versiones del juego , tanto como para la versión amerciana del juego , como para la versión europea del mismo , o por el contrario , solamente se puede activar dicho truco para la versión americana

A ver si me hago el anímo y lo pruebo yo también , que siempre he tenido curiosidad por controlar ese personaje en cuestión

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Yo nunca lo he probado , pero creo que si que es posible jugar con Jinpachi , aunque la única forma para hacer esto posible es activando el truco mediante el Action Replay o consiguiendo una partida guardada del juego que contenga el truco ya activado para jugar con Jimpachi

Lo que no sé , es si este truco está disponible en el Action Replay para ambas versiones del juego , tanto como para la versión amerciana del juego , como para la versión europea del mismo , o por el contrario , solamente se puede activar dicho truco para la versión americana

A ver si me hago el anímo y lo pruebo yo también , que siempre he tenido curiosidad por controlar ese personaje en cuestión

Saludos



No sabia de la existencia de Action Replay en Ps2,se que había en la nes y en la supernes o megadrive,no se cual de las dos o en las dos :-? ,pues ya diras a ver que tal [oki]
por lo que se, en el tekken 5 de ps2, la unica forma te jugar con el, es con un codigo de gameshark (un sistema similar a los action replay)
Exacto!, yo tengo el action replay y si he llegado a jugar con Jinpachi.

Lo que pasa es que recuerdo que hice algo y me cargue la memory card ese dia; yo no la rompi, fue cosa del action replay ...
Definitivamente si que se puede jugar con Jinpachi (lo he probado en el modo practice y muy por encima , pero si que funciona) desde el Action Replay y con el juego PAL , por desgracia hay que activar el truco cada vez que se quiera jugar con él , hay juegos en que los trucos se quedan ya activados con el Save del juego y ya no es necesario volver a activarlos de nuevo desde el ARMAX , pero el TEKKEN 5 no es uno de ellos

Por lo visto hay Saves del X PORT que ya contienen el truco de Jinpachi aunque son para la versión americana del juego , cuando tenga algo más tiempo intentaré probar si dicho save podría funcionar para la versión PAL

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Definitivamente si que se puede jugar con Jinpachi (lo he probado en el modo practice y muy por encima , pero si que funciona) desde el Action Replay y con el juego PAL , por desgracia hay que activar el truco cada vez que se quiera jugar con él , hay juegos en que los trucos se quedan ya activados con el Save del juego y ya no es necesario volver a activarlos de nuevo desde el ARMAX , pero el TEKKEN 5 no es uno de ellos

Por lo visto hay Saves del X PORT que ya contienen el truco de Jinpachi aunque son para la versión americana del juego , cuando tenga algo más tiempo intentaré probar si dicho save podría funcionar para la versión PAL

Saludos


Que bueno entonces si se puede pillar asi,a ver si un dia me puedo agenciar un Action Replay para ps2 para jugar con el,gracias por comprobarlo y saludos
en psp no hay tekken 5, esta el dark resurrection que es una versión, y si puedes jugar con jinpatxi [360º]
Ya he probado el save del X PORT , he cambiado la región del save para poder hacer uso de el en su versión PAL , y si que funciona , aunque por desgarcia el truco de Jinpachi no se queda activado en el save , sucede lo mismo que comenté con el ARMAX , hay que activar el truco cada vez que se quiera jugar con Jinpachi antes de lanzar el juego

En el save del X PORT venia con otros trucos como el tener un miontón de pasta y demás , logicamente este tipo de trucos si que se quedan guardados con el save con lo que no es necesario volverlos a activar antes de poner el juego

Saludos
santanas213 escribió:en psp no hay tekken 5, esta el dark resurrection que es una versión, y si puedes jugar con jinpatxi [360º]



Si, pero no es la versión chetada xD
10 respuestas