Nirgail escribió:wwwendigo escribió:
3RSystem.
La caja no estaba mal (es una caja de entrada) pero hace muuuuchooos años, ahora mismo es muy justita. No es una caja para hacer circular el calor de cpus tan tragonas sin recalentar el resto del equipo como las FX. Su circulación de aire interna es limitada, no sufre un ciclo de renovación buena, sólo si tiene tobera para la cpu podría ser adecuada, la básica va a ser muy difícil evitar que el equipo sea caliente con un FX, más si se hace OC.
PD: En esa caja no me molestaría en hacer OC con el FX si no tienes tobera, ni tampoco en andar cambiando disipadores, porque total, el aire caliente se va a renovar muy poco, y el equipo va a estar caliente sí o sí igualmente. No es tanto un problema de disipador de la cpu como de la caja en sí.
Muchas gracias, siempre me pregunté que marca sería. Ya dije que era antigua,
era la que tenía en mi Athlon 64 3800+, con eso te digo todo.
Pues no tengo en mente hacer ningun OC. Es la caja que estoy usando mientras ahorro algo de dinero para comprar otra. Pero antes quiero disipador, fuente y grafica nuevas y ya entonces iria a por la torre.
A todo esto, ¿crees que le cabría alguno de los ventiladores que se han mencionado en el hilo?
Te creo, esa caja la recuerdo de la época de dual cores y similares.
Si no vas a hacer OC, yo no tendría prisa en cambiar el disipador de referencia, tampoco es tan malo como se dice, y sin tener en mente OC, es suficientemente cumplidor.
De todas formas si lo vas a cambiar, lo de la altura con esa caja, sobre todo si lleva tobera para la cpu, sí puede ser un problema.
Si lleva tobera para montar un disipador de torre tendrías que desmontar la tobera de la toma de aire del lateral de la caja, si no lleva tobera entonces no tendrías ese problema, pero aún así, aunque esta caja es de tamaño "estándar", tampoco es excesivamente ancha, así que cuidado con los disipadores de torre demasiado altos, podrían llegar a "pasar" de las dimensiones.
No recuerdo bien las dimensiones de la caja, pero vamos.... mira un disipador de torre que no sea demasiado alto o ponga algún tipo de incompatibilidad en altura en sus especificaciones, con formatos de caja concretos.
Yo de esa caja recuerdo que habría como que un palmo largo de ancho nada más (bueno, lo "normal" entonces), no es tan ancha como algunas cajas actuales, y en mi caja actual, bastante más ancha que ésta, tampoco es que sobren muchos cm en altura a un disipador de torre "mediano". Evita los de torre mastodónticos, con eso debería llegar.