Un mes de XBOX LIVE gratis por alta de cuenta LIVE en bing rewards, hasta final de mes

Oferta de BING REWARDS

un mes de XBOX LIVE GOLD gratis para cada cuenta nueva

El enlace para el alta de la nueva cuenta es

http://www.bing.com/explore/Rewards-XLG


*Eligibility: 1-Month Free Xbox Live Gold Membership offer (the "Offer") is open to U.S. residents 13 years old or older who sign up to become new Bing Rewards members through http://www.bing.com/explore/Rewards-XLG during the Offer Period. New and existing Xbox Live Gold members are eligible for this Offer. Under 18 requires parental consent.

Offer Period: Offer begins March 24, 2014 and ends April 25, 2014 at 23:59 UTC.

How to Receive Offer: Eligible participants who become new Bing Rewards members and earn at least 50 credits during the Offer Period will be sent a code to redeem 1 free month of Xbox Live Gold membership. That code will be emailed approximately 2 to 4 weeks after the Offer ends to the email address listed in the participant's Bing Rewards account profile. Limit: One Offer per person. Any attempt to obtain more than one Offer by using multiple/different email addresses, identities, registrations or logins, or any other methods will disqualify that participant from using the Bing Rewards program and from receiving the Offer.


visto en
http://slickdeals.net/f/6813252-free-xb ... email-ymmv


P.D. hay muchos tutoriales por la red de como acceder a BING REWARDS desde otros países
hilo_bing-rewards-en-espana-con-vpn-gratis-y-obtener-mspoints-para-el-bazar_1935153
Pero tendrías un a cuenta de USA con un mes GOLD gratis, entonces te vale para los GWG, los juegos son allí los mismos este mes?
Combt escribió:Pero tendrías un a cuenta de USA con un mes GOLD gratis, entonces te vale para los GWG, los juegos son allí los mismos este mes?


Puedes migrar, aunque por lo que he leido te dan un codigo de un mes, y podrias meterlo en la cuenta que quieras
A mi me da error
Sorry, we can't create your account right now. For help, contact Bing Rewards Customer Support

Alguna solución? Ya hice toooodo lo del VPN, y nomas nada.
Combt escribió:Pero tendrías un a cuenta de USA con un mes GOLD gratis, entonces te vale para los GWG, los juegos son allí los mismos este mes?

Como ya te han comentado, lo que te dan es 1 código que puedes meter en cualquier cuenta. Eso sí, te van a desactivar las ganancias de bing rewards por no usarlo en la cuenta donde lo conseguiste.


Char94 escribió:A mi me da error
Sorry, we can't create your account right now. For help, contact Bing Rewards Customer Support

Alguna solución? Ya hice toooodo lo del VPN, y nomas nada.

Deberías comprobar que una vez activado el VPN estás tras un proxy transparente, para ello puedes entrar por ejemplo en

http://whatismyipaddress.com/proxy-check

y comprobar que te dice "Proxy server not detected" además de que ponga "FALSE" en cada una de las casillas de los TEST que hay debajo.

En caso contrario serás detectado como conexión extranjera y no te dejará crear cuenta. Así que desconecta el VPN y vuelve a conectar a otro sitio, hasta que consigas el anonimato.

Si con el método que uses no lo consigues, puedes buscar en google muchos otros métodos para conseguir conectarte... Por ejemplo directamente en el navegador con un VPN gratis, hay muchos
https://hidemyass.com/proxy-list/search-225371
Pero entonces, da un codigo que puedes usar desde cualquier cuenta o te da un mes gratis a la cuenta con que lo hagas???
fullhouse está baneado por "Game over"
buenas querria hacerme la cuenta pero no se que hacer para ello, podrias explicarme los pasos a seguir para lo del proxi y todo eso?? graciasss
gracias compañero que buena noticias así podre sacarme los juegos gratis del mes por la patilla, saben cuando van a empezar a dar los códigos, ya llegue a los 50 puntos que pide y ahora a esperar.
Combt escribió:Pero entonces, da un codigo que puedes usar desde cualquier cuenta o te da un mes gratis a la cuenta con que lo hagas???

Te lo repito: te envían 1 código al email de la cuenta donde ganaste el premio, y ese código lo puedes meter en donde quieras...

fullhouse escribió:buenas querria hacerme la cuenta pero no se que hacer para ello, podrias explicarme los pasos a seguir para lo del proxi y todo eso?? graciasss

Usa google para buscar tutoriales de como acceder a bing rewards desde el extranjero. Por ejemplo:
http://goo.gl/wVtfjL

Aitorm escribió:gracias compañero que buena noticias así podre sacarme los juegos gratis del mes por la patilla, saben cuando van a empezar a dar los códigos, ya llegue a los 50 puntos que pide y ahora a esperar.

Como pone en el texto de la promoción: los códigos los envían al email de la cuenta que los ha ganado, al final del mes que viene.

Pero, ATENCIÓN, el código sólo te lo enviarán cuando la cuenta desde donde lo ganaste esté validada: para ello hay que rellenar los datos del apartado ACCOUNT y además enviar un email desde esa cuenta. Los datos los comprueban así que usar los válidos (y que coincidan con los que pusiste al crear la cuenta), comprobando que aparecen por ejemplo en las guías de teléfono del país.
alehopio escribió:
Combt escribió:Pero entonces, da un codigo que puedes usar desde cualquier cuenta o te da un mes gratis a la cuenta con que lo hagas???

Te lo repito: te envían 1 código al email de la cuenta donde ganaste el premio, y ese código lo puedes meter en donde quieras...


Perdon, no había leído el mensaje anterior, no me di cuente XD

Y si cambias el VPN que usas y utilizas cuentas de correos de varias ciudades puedes intentar sacar mas de un código?
una duda sobre rewards, intento canjear 5$ para amazon y siempre me cancela el pedido, a alguien mas le pasa y alguno lo ha solucionado?
yo ya me he echo la cuenta estadounidense, y me entra en bing, pero cuando quiero meterme a los bing rewards no me deja XD
Esto sigue aplicando? o llegué tarde?

Saludos...
se supone que acabo el dia 25 del mes pasado, y que empezariana dar los codigos para gold pero no llega nada, eso si te haces los puntos y te pides un mes sin problemas, utilizando el hola un mejor internet va perfecto.
tengo un problema al querer canjear una tarjeta de $3, me pide confirmar el numero de telefono, el numero que puse al crear la cuenta es falso y tampoco puedo usar el mio porque es de otro pais, alguna idea?
14 respuestas