Xbox One Ultimate UI - Un usuario rediseña la interfaz de ONE

Pues así, a lo tonto, este tio ha plasmado EXACTAMENTE lo que yo hecho en falta a nivel de diseño en la interfaz.

Brillante trabajo, ojalá tomen nota y lo implementen tal cual:

http://youtu.be/0gJr5YPYa3w

¿Que os parece?
Joder que guapo no? Pero y eso? Cómo es posible?
mooolaaaaa


y la verdad es q no seria nada dificil implantar cosas así joder.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chao1 escribió:Joder que guapo no? Pero y eso? Cómo es posible?


Es un montaje en video que se ha currado un usuario, no es real, pero desde luego que yo si fuera MS tomaba nota y me ponia con ello al instante.

Para mi gusto es de lo poco que falta que ya estaba en 360, el poder quitar ese fondo negro...

Además lo de la trasparencia queda perfecto, y la idea de poder regular el brillo del fondo es cojonuda.

La única duda es que no afectará al rendimiento general de la interfaz, pero por lo demás es perfecta.

salu2
Ojala se pudiese personalizar como el video
ojala que salga un update y que se pueda hacer eso.que nos escuche microsft !!!
Hola Icaro3m, qué tal? [carcajad]
Lo mejor es que el video ha impresionado a Major Nelson y esto hará que quizás añadan algunas funciones a ONE

The video appears to have impressed Microsoft PR man Larry "Major Nelson" Hryb.
Si, lei que Major Nelson habia visto el video y le molaba. A mi con lo del video me sobra, poder cambiar el fondo negro xD Esta muy wapo
Dad por sentado que en futuras actualizaciones darán opción a cambiar el fondo y esas cosas. Ahora Microsoft está enfrascada en añadir y solventar ciertas carencias que tenía la consola desde que salió a la venta, carencias que la mayoría han sido subsanadas y de forma brillante por cierto.

Una vez acaben con eso empezarán a tratar temas de mejora de la interfaz.

Vamos, es que estoy totalmente convencido de ello.
Increible!!!!
Ojala tomen nota los de mS.
[plas]
muy guapo.y como an dicho antes, ojala tomen nota [oki]
Y que un usuario tenga que inspirar a los diseñadores del dash de MS...

Ojalá lo lleguemos a ver tal cual. Muy top.
Q tome nota major nelson espero q si sacan una cosa parecida le den algo a este usuaro por la idea.
La idea creo que todos la hemos tenido desde que salio, lo bueno que el lo ha echo :)

Pero como han dicho anteriormente, seguramente ms ya tenian algo pensado para la personalizacion, pero primero deben hacer lo que estan haciendo
todo llegara pero antes hay que mejorar otras cosas , muy chulo el diseño que hizo esta persona
Nunca he entendido esa afición por poner fondos de pantalla a todo; dicho lo cual, dar opciones al usuario siempre es algo bueno. Seguro que lo implementan como ya han hecho en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1
KinderRey escribió:Nunca he entendido esa afición por poner fondos de pantalla a todo; dicho lo cual, dar opciones al usuario siempre es algo bueno. Seguro que lo implementan como ya han hecho en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1


Yo tampoco soy muy afín a poner fondos de pantalla, pero si que es verdad que ese fondo negro..... no se, cansa un poco, no? Como dice DAVIT UGL prefiero que antes implementen y mejoren otras cosas más importantes
Estaría bien que implementasen algo similar.

Creo que será cuestión de tiempo una vez tengan estabilizado el tipo de sistema que quieren que sea One vayan añadiendo este tipo de cosas.
HGM escribió:Estaría bien que implementasen algo similar.

Creo que será cuestión de tiempo una vez tengan estabilizado el tipo de sistema que quieren que sea One vayan añadiendo este tipo de cosas.


+1

Primero que se centren en mejorar cosas importantes y luego se metan con configuraciones personales, tales como visualizaciones y demás.
Algo tienen que hacer, porque el fondo negro es infumable...
yopmoi escribió:Hola Icaro3m, qué tal? [carcajad]
Lo mejor es que el video ha impresionado a Major Nelson y esto hará que quizás añadan algunas funciones a ONE

The video appears to have impressed Microsoft PR man Larry "Major Nelson" Hryb.


Buenas compañero, esto ya sabes que no lo puse en el otro foro por que creo que tampoco interesa demasiado, asi que este me parece un sito más adecuado. ;)

A ver si toman nota y para la siguiente actualización van metiendo algo en esta linea, que yo creo que el resto del sistema ya funciona bastante bien y parece estable.

Quizá antes también el soporte para HDD´s externos, que pronto a muchos les hará falta...

salu2
El hdd y que se pueda reproducir contenido desde el mismo y del pc xD, hasta eso de multimedia tiene poco.
Ojalá que veamos algo así pronto. La interfaz todavía tiene muchísimo que mejorar...
Reproducir mkv tampoco estaria mal. Pero poner alguna fotillo de fondo una vez arreglen el resto ....
Está chulo el poder cambiar la interfaz. Pero opino lo mismo que algunos compañeros. Hay más cosas por las que se tienen que centrar mucho antes, que el hecho de cambiar y modificar la interfaz, como por ejemplo; hacer la consola más "multimedia" (ya que presumen de que ONE es el centro "multimedia" definitivo, pues que lo demuestren), dando más cabida a dispositivos externos, reproducir más extensiones de archivos (audio, imágenes, vídeos), más Apps destacables... Entre otras cosas.
El cambiar de color las cosas no mejora la interfaz... es un plus, pero nada más (y un plus que personalmente, tampoco me tienta mucho, prefiero que haya diferentes opciones pre-diseñadas y que queden bien).

Hace tiempo ya que estoy trabajando en un rediseño de la interfaz de XO, pero buscando más la raíz del problema.

De momento ésta quedando así:
Imagen

Pero tengo pensadas muchas más cosas :P
Ataliano escribió:El cambiar de color las cosas no mejora la interfaz... es un plus, pero nada más (y un plus que personalmente, tampoco me tienta mucho, prefiero que haya diferentes opciones pre-diseñadas y que queden bien).

Hace tiempo ya que estoy trabajando en un rediseño de la interfaz de XO, pero buscando más la raíz del problema.

De momento ésta quedando así:
Imagen

Pero tengo pensadas muchas más cosas :P


hummm interesante y ese ryse gold with gold?? [babas]
Como te lo curras Ataliano! eso si que es una interfaz elegante y clara, a ver si toman nota.
GhostChll escribió:
Ataliano escribió:El cambiar de color las cosas no mejora la interfaz... es un plus, pero nada más (y un plus que personalmente, tampoco me tienta mucho, prefiero que haya diferentes opciones pre-diseñadas y que queden bien).

Hace tiempo ya que estoy trabajando en un rediseño de la interfaz de XO, pero buscando más la raíz del problema.

De momento ésta quedando así:
Imagen

Pero tengo pensadas muchas más cosas :P


hummm interesante y ese ryse gold with gold?? [babas]


Ya puestos a diseñar lo que "deberíamos" recibir, es para dar "pistas" de lo que quiere la gente :D

(y conste que a mí poca grácia me haría que tengo el Ryse comprado xD)

Una de las cosas que peor veo de la UI actual es que estás en el dash y es un cúmulo de accesos directos chungos + publicidad, después de pagar 500 napos ver en la home siempre publicidad molesta un poco, no se porqué no la reservan para la tienda y meten más funciones en el dash principial... más teniendo en cuenta que estamos pagando el Live, si fuese gratis y viviesen de la publi...

PD: Cuando digo publi digo los "recomendados"
28 respuestas