POR FAVOR AYUDA CON APAGADOS

Buenas,

Tengo un PC actualmente en el que no se porque motivo cuando estoy jugando a cualquier juego se apaga solo o se queda colgado del todo al cabo de 10 o 15 minutos, es un AMD Phenom X4 955, con una Asus M5A88M-EVO, 8 GB de RAM y una GTX560 ti, la fuente es de 650 w pero tengo otra de 750 w que hace exactamente lo mismo, por lo que descarto el fallo ahi

Me huele que va a ser que es la gráfica ya que si le paso el futuremark peta a los dos segundos de ponerlo en marcha, hice un memtest y le he pasado el crystaldisk a los HDD (SSD + HDD) y indica que esta todo bien.

Conoceis algun programa para testear la placa base y el micro? o alguna idea de porque se puede apagar el PC entero? La verdad es que no se por donde tirar ya que no tengo otro PC para probar si el fallo es de la grafica

EDIT: He instalado el PC Probe y el Smart doc de Asus y cuando se ha pagado el PC la grafica estaba a 80º y el Micro sobre los 45º por lo que ya dudo que sea que la grafica este KO, algun consejo pfv? No se que leches hacer para resolver el problema
Gracias y saludos
0 respuestas