Me estoy montanco un nuevo pc 1300 euros, nesesito vuestras opiniones y mejoras

bueno, esta bastante bien, lo que yo tocaria:

>bajaria placa base, no hace falta que sea tan cara, una asus o asrock z87 apañadita de 90-100€ hacen lo mismo
>la ram tambien veo un desembolso innecesario el que sean cl7, y 16gb para jugar... con 8 sobran, si son para editar video y tal me callo.
>el disipador, si bajas lo que te he dicho, me estiraria a porr un swiftech 220, mucho mejor en calidad de componentes y duración, y algo mas de rendimiento que el corsair.
>la fuente no es mi preferida pero no es mala ni mucho menos.

ssd y grafica OK, la caja no tengo ni idea que tal es.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo pillaria un i5 y una placa de 90 pavos, un disipador de aire mas barato y le pondria una grafica mejor. En mi experiencia se gana mucho mas rendimiento con una grafica de gama alta y una cpu de gama media que alreves
buenas, si no vas a dedicarte a edicion de imagen en plan pro dejaria solo 8gb de ram, y cambiaria disipador y la grafica,

http://www.pccomponentes.com/pccly/E4C36a65

edit: la evga classified esta agotada asi que.. escogi la asus
Para jugar con 8gb de ram sobran 3, así que 16 es tirar el dinero literalmente.

En juegos el componente mas importante es la gráfica y en un presupuesto de 1300 tiene que haber una 780 (o equivalente) si o si.

El presupuesto del compañero Fie esta muy bien.
Para mi, la placa nunca sobra. Así que esa esta bien. Lo que me parece una sobrada es la refrigeración. Luego como te dicen, ram sobra para jugar, para otras tareas esta bien.
Si te sobra presupuesto yo le metía el ssd de 512. Con la gráfica no me meto que no estoy nada puesto en la gama alta.
La caja mola un cacho.
La fuente igual le pondría 100w más, por sea caso, sólo si no se nota mucho en el precio.
Me queria pillar esa refrigeracion ya que estava pensado hacerle un oc a 4.0Ghz, Con una noctua nh-d14? me hira bien?
No compraría un 4770k la verdad me iría a por un 3770k que son mas frescos y suben mas, o puedes esperar a la revisión de los haswell que creo que sale en nada
IvanOvs escribió:Me queria pillar esa refrigeracion ya que estava pensado hacerle un oc a 4.0Ghz, Con una noctua nh-d14? me hira bien?

hacer oc a 4, lo haces con el disipador de stock... no es nada, se hace muy facil 4,2 ... ya mas necesitas buena placa y disipacion eso si, pero 4,2 o 4ghz con un disipador bueno bonito y barato lo consigues...

Y no hace falta que vayas a por un 3770k porq este suba mas, porque con el hasswell aunque tengas menos rinde igual, para que te hagas una idea 5ghz de sandy bridge son como 4,4 de hasswell.

De todos modos, lo dicho, minimo pillate una gtx 780 si tienes ese presupuesto, y yo me iria a la ti incluso y recortaria en lo demas

PD: No te lo pilles en PCComponentes si no quieres arriesgarte a que te pase lo mismo que a uno de este foro
¿Ya te coge el H110 en esa caja?

Más que nada lo digo porque cuando estuve mirando mi PC quería pillarme esta caja (Fractal Define r4) y es como 30 mm más ancha que la Urban S31 y no se podía meter un H110 (un H100i sí, pero un H110 no cogía).

Por cierto, intentar hacer OC de 4 GHz a un 4770k que ya va a 3.9 GHz con el turboboost...pues creo que es tirar 100 y pico euros en el H110/otro

Y por último, aunque la MoBo que has puesto no es mala, yo iría por esta gigabyte (GA Z87X UD3H)
En todas las reviews que he visto la ponen muy por encima que la MSI, sobre todo en el tema de disipación de calor pero sobre todo en las fases de alimentación (y no solo de los mosfets)
Ya que te gastas 1.300 pavos.....ahorra en un par de cosas y pon mejor una 780.....lo vas a agradecer ;)
Boy a ver lo de la placa, pero la grafica la mas barata 780 vale 400 y de 280 a 400 hay un empujon bastante grande :S
No pienses el valor de la tarjeta, mira el valor total del equipo. Si tienes 1300 de presupuesto pues esa tarjeta, si tienes 1000 pues entonces igual si la 770, etc
IvanOvs escribió:Boy a ver lo de la placa, pero la grafica la mas barata 780 vale 400 y de 280 a 400 hay un empujon bastante grande :S

mirate el presupuesto que puse en la 1º pagina, con esos pequeños cambios te da para la 780
EduAAA escribió:No pienses el valor de la tarjeta, mira el valor total del equipo. Si tienes 1300 de presupuesto pues esa tarjeta, si tienes 1000 pues entonces igual si la 770, etc

Exactamente.......un ordenador de 1.000 euretes pues una 770 le iria al pelo.........pero 1.300 es otra cosa, mejor una 780 , es un gran cambio y creo que no te vas a arrepentir.......(por lo viciado que estaras saldras menos a tomarte algo y asi ahorras jejej ; )
Es mucho mejor la gtx 780 que la 770? Es mejor cojerte in i5 y hacerle un oc, pero cojer la gtx780?
IvanOvs escribió:Es mucho mejor la gtx 780 que la 770? Es mejor cojerte in i5 y hacerle un oc, pero cojer la gtx780?

el i5 se recomendaba antes cuando los juegos no aprovechaban el hyper threading, ahora que cada vez hay mas que si lo aprovechan pillar un i5 para jugar es tirar el dinero , la 770 se queda a unos 15 fps o 20 fps de la 780 , y eso puede marcar la diferencia en muchos juegos , no es lo mismo jugar a 40fps que a 60fps

salu2
homertonto escribió:No compraría un 4770k la verdad me iría a por un 3770k que son mas frescos y suben mas, o puedes esperar a la revisión de los haswell que creo que sale en nada

Los nuevos haswell salen el día 11 pero son los sin k,, esos tardarán más y el problema de temperatura seguirá igual, he estado mirando mucho porque me voy a pillar un 4770k.
Titán_salvaje escribió:
IvanOvs escribió:Es mucho mejor la gtx 780 que la 770? Es mejor cojerte in i5 y hacerle un oc, pero cojer la gtx780?

el i5 se recomendaba antes cuando los juegos no aprovechaban el hyper threading, ahora que cada vez hay mas que si lo aprovechan pillar un i5 para jugar es tirar el dinero , la 770 se queda a unos 15 fps o 20 fps de la 780 , y eso puede marcar la diferencia en muchos juegos , no es lo mismo jugar a 40fps que a 60fps

salu2

Ya te digo, de hecho, ayer, no se si tendrá que ver pero, jugando al dayz en ultra, a los 20 minutos empecé a marearme, jamás me había pasado, yo creo que tiene que ver algo con los fps o la resolución.
Juego con una 780 y que decir que dayz es un juego de niños para esta gráfica pero algo pasaba que me mareé, quizá exceso de potencia XD XD .

Volviendo al tema de la gráfica, yo no entiendo demasiado pero mi nuevo ordena me ha salido por 1250 € y le he metido la 780, eso si, 8 gb ram y placa una asrock h87 pro, si reduces como te han dicho los compañeros más atrás, podrás meterle la 780 sin problemas.
Titán_salvaje escribió:

salu2

Esto me parece un poco... que pillarse un i5 es tirar el dinero ? Entonces todos los amd y los que no pueden o no quieren comprarse un i7 imagino que juegan a tirones de lo mal que les va -_-.

Que haya 3 juegos contados que aprovechan el HT , no significa que con un i5 no puedas mantener los 60 fps en esos mismos juegos porcierto
haber el i5 para juegos va muy bien el i7 es si vas a hacer mas cosas renderizados etc que pide mas recursos.
para jueos el i5 va muy bien ,lo de los fps es segun la grafica que tengas con una 770 vas a tener muy buena calidad en juegos .
mirate este video que hice con una Asus GTX 770OC https://www.youtube.com/watch?v=XX7RyVeRr0o

el i5 es muy buena opcion contando que todos los juegos solo usan 2 cores tengo un amigo que tiene una 660OC y un Q8200 a 2,8GHz y va muy bien
claro que el i5 sirve para jugar faltaría mas.. y en la mayoría de juegos va como el i7 , pero en otros el i7 saca ventaja y que ahora mismo haya 4 juegos que aprovechen hyper threading no quiere decir que no vayan a ser mas en los próximos meses , y entre activar y desactivar el hyper threading en crysis 3 o Battlefield 4 on line hay una gran diferencia de fps y por supuesto mucho mas estables que con el i5 , por eso a largo plazo (1 o 2 años) el i7 es una buena inversión , el i5 no
compadre, en vez de gastarte 1300 pepinos en un pc, cómprate un libro...que tienes unas faltas de ortografía que matan a cualquiera.

Sin mal rollo.
Hombre.....por muy verdad que sea, no viene muy al caso , no crees?

Mejor ayuda al chaval con el ordenador ;)
24 respuestas