Problema con puerto pci y temperatura elevada en la grafica

hola gente,
soy nuevo aqui y ya no se que hacer

He cambiado la caja del ordenador por una mas grande pero ( antigua) para mejor refrigeración pero resulta que ahora :
las temperaturas de la grafica son super elevadas, ( mas de 70 grados ) recien encendido el ordenador con la tapa quitada y puesta
ruido super fuerte en los monitores de audio que tengo ( electromagnéticos creo )

La fuente no es ya que he probado con 2 ( una nueva 80+ bronce ) de 550w reales y con una hp

he probado con 2 graficas ( hd 6450 y la nueva que me he comrpado que es 270x r9 de hawk y las dos muestran temperaturas mas de 70 grados en los programas gpu-z y catalyst center
queda decir que antes de poner la nueva grafica y cambiar de caja
los drivers ya estan actualizados pero me da la sensacion que le entra mas energia de lo normal a la placa madre aunque ya he probado con varios enchufes

no se que podria ser,

a lo mejor me he cargado la placa base ? al moverla a la nueva caja de ordenador?¿ o la caja tendra algo ya que es de las antiguas estas grandotas super metalicas.
o al poner la nueva grfcia me he cargado el unico puerto pcie que tengo xD

pd: queda decir que mi placa madre es de calidad mala pero me funccionaba super bien antes de hacer toda esta movida T:T

ojala me respondan y me ayuden

un saludo
0 respuestas