Hay muchos factores que influyen en tener temperaturas altas en la grafica, para mí una de las mas comunes es la elección inapropiada de la caja, siempre comento esto hasta la saciedad pero nunca recomiendo a nadie comprar una caja que no se le puedan colocar 2 ventiladores de 12 cm en la tapa lateral y 2 en la parte superior,.
Yo tengo una gtx 660 ti que viene de serie con oc, y recuerdo que cuando me la compre jugando a juegos exigentes las temperaturas me llegaban alcanzar los 82º, me compre 2 ventiladores de 14 cm para colocarlos en la tapa lateral y 2 de 12 cm en la parte superior ahora nunca me pasa de 71 grados y eso que viene oceada de serie.
Yo también recomiendo comprar una buena pasta termica y sustituir la que te viene de serie, debería rebajarte almenos 5/8 grados, si tu caja se le pueden colocar ventiladores en el lateral comprate 2 arctic cooling f12 que son bastante silenciosos y dan buen caudal de aire, con todo esto deberían bajarte bastante las temperaturas.
Por otro lado si tienes pansado seguir con esa grafica muchos años ( teniendo en cuenta la potencia de la grafica lo logico pensar que si) cuando tengas dinero te recomiendo comprar esta pedazo de refrigeración:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002978_op