Dfx escribió:Has probado a cambiarla de PCIE?
angelillo732 escribió:Dfx escribió:Has probado a cambiarla de PCIE?
Solo tengo una ranura, las demás son pequeñas.
Dfx escribió:A mi se me ocurre esto:
-Fallo en el PCIE, no tienes otro, por lo tanto seria cuestion de probar con otra placa o con la misma GPU en otra.
-Fallo de la GPU, facilmente descartable probando con otra en esa misma placa.
-Algun problema con la BIOS, no seria la primera vez que alguna bios muestra incompatibilidades con alguna GPU en concreto que se soluciona mas tarde via actualización.
-PCIE sucio, tenias alguna grafica montada hasta ahora? es un pc nuevo? si no lo es igual te convendría mirar si el PCIE esta limpio.
Ve descartando las cosas que puedas hasta que des con la solución.
angelillo732 escribió:Lo primero no es, ya que tengo otra gráfica y funciona a la primera.
Lo segundo no hay manera de comprobarlo jajaja
Lo tercero, se me olvidó decir que hasta hace una semana la gráfica funcionaba perfecta, si que constó que cogiera señal a la primera pero después daba igual si reiniciaba o no, nunca perdía la señal. No creo que sean incompatibles.
Lo cuarto, si, e mirado que no este sucio. Esta como una patena jajaja.
Dfx escribió:angelillo732 escribió:Lo primero no es, ya que tengo otra gráfica y funciona a la primera.
Lo tercero, se me olvidó decir que hasta hace una semana la gráfica funcionaba perfecta, si que constó que cogiera señal a la primera pero después daba igual si reiniciaba o no, nunca perdía la señal. No creo que sean incompatibles.
Que grafica es (la otra) y que fuente de alimentación tienes?
Respecto a la tercera, has actualizado la bios de la placa base?
Notas algun daño fisico en la GPU? algun corte en los contactos del PCIE, algun condensador con mala pinta?
angelillo732 escribió:Dfx escribió:angelillo732 escribió:Lo primero no es, ya que tengo otra gráfica y funciona a la primera.
Que grafica es (la otra) y que fuente de alimentación tienes?
Respecto a la tercera, has actualizado la bios de la placa base?
Notas algun daño fisico en la GPU? algun corte en los contactos del PCIE, algun condensador con mala pinta?
Que va, está todo bien. Lo de actualizar la bios, bueno, me e bajado en driver pero me dice que no es compatible.. Estod drivers de hp son de lo peor.
La gráfica esta perfecta.