Nuevos problemas con la gráfica

Hola, ya se que tengo abierto otro hilo con el tema, pero es que ahora e cambiado la fuente por una que me recomendó un forero y la gráfica sigue igual.

E conseguido hacer que funcione y hasta e jugado, temperaturas normales y demás, el caso es que cuando e reiniciado, otra vez no da señal..

Para conseguir que funcione e seguido estos pasos.

Gráfica desconectada, enciendo el PC con la integrada y paso el AMD cleanuninstall

reinicio, vuelvo a conectar la gráfica (pero con el cable DVI en la integrada si no, no da señal)

Voy a administrador de dispositivos y me sale la gráfica pero lógicamente me dice que esta activada la interna.

Instalo los drivers por defecto de windows y me pide reiniciar.

Reinicio y me coje señal, rápidamente e instalado los últimos drivers de AMD y me a aceptado la gráfica, no se apagaba y habré estado una hora con ella, jugando y haciendo pruebas. Todo perfecto, la integrada ni salía.

E reiniciado y vuelta a lo mismo, ni señal ni nada..

Alguien sabe que puede ser?
Has probado a cambiarla de PCIE?
Dfx escribió:Has probado a cambiarla de PCIE?

Solo tengo una ranura, las demás son pequeñas.
angelillo732 escribió:
Dfx escribió:Has probado a cambiarla de PCIE?

Solo tengo una ranura, las demás son pequeñas.

Otro equipo con el que puedas descartar mal funcionamiento de la GPU?
No tengo, de echo e estado a punto de mandarla para la garantía, pero si despues resulta que no es problema de la gráfica si no, de alguna incompatibilidad, me cobran transporte y demás (pccomponentes)...

Lo que me extraña es que funcionara tan bien, y al reiniciar, otra vez pierde la señal..
A mi se me ocurre esto:

-Fallo en el PCIE, no tienes otro, por lo tanto seria cuestion de probar con otra placa o con la misma GPU en otra.

-Fallo de la GPU, facilmente descartable probando con otra en esa misma placa.

-Algun problema con la BIOS, no seria la primera vez que alguna bios muestra incompatibilidades con alguna GPU en concreto que se soluciona mas tarde via actualización.

-PCIE sucio, tenias alguna grafica montada hasta ahora? es un pc nuevo? si no lo es igual te convendría mirar si el PCIE esta limpio.

Ve descartando las cosas que puedas hasta que des con la solución.
Dfx escribió:A mi se me ocurre esto:

-Fallo en el PCIE, no tienes otro, por lo tanto seria cuestion de probar con otra placa o con la misma GPU en otra.

-Fallo de la GPU, facilmente descartable probando con otra en esa misma placa.

-Algun problema con la BIOS, no seria la primera vez que alguna bios muestra incompatibilidades con alguna GPU en concreto que se soluciona mas tarde via actualización.

-PCIE sucio, tenias alguna grafica montada hasta ahora? es un pc nuevo? si no lo es igual te convendría mirar si el PCIE esta limpio.

Ve descartando las cosas que puedas hasta que des con la solución.

Lo primero no es, ya que tengo otra gráfica y funciona a la primera.

Lo segundo no hay manera de comprobarlo jajaja

Lo tercero, se me olvidó decir que hasta hace una semana la gráfica funcionaba perfecta, si que constó que cogiera señal a la primera pero después daba igual si reiniciaba o no, nunca perdía la señal. No creo que sean incompatibles.

Lo cuarto, si, e mirado que no este sucio. Esta como una patena jajaja.
angelillo732 escribió:Lo primero no es, ya que tengo otra gráfica y funciona a la primera.

Lo tercero, se me olvidó decir que hasta hace una semana la gráfica funcionaba perfecta, si que constó que cogiera señal a la primera pero después daba igual si reiniciaba o no, nunca perdía la señal. No creo que sean incompatibles.

Que grafica es (la otra) y que fuente de alimentación tienes?

Respecto a la tercera, has actualizado la bios de la placa base?

Notas algun daño fisico en la GPU? algun corte en los contactos del PCIE, algun condensador con mala pinta?
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:Lo primero no es, ya que tengo otra gráfica y funciona a la primera.

Notas algun daño fisico en la GPU? algun corte en los contactos del PCIE, algun condensador con mala pinta?

Que va, está todo bien. Lo de actualizar la bios, bueno, me e bajado en driver pero me dice que no es compatible.. Estod drivers de hp son de lo peor.

La gráfica esta perfecta.
angelillo732 escribió:
Dfx escribió:

Que va, está todo bien. Lo de actualizar la bios, bueno, me e bajado en driver pero me dice que no es compatible.. Estod drivers de hp son de lo peor.

La gráfica esta perfecta.

HP? que placa base tienes?
Placa base HP, esta todo dicho. Adquiere una placa base de verdad, las pre-montadas son en su mayoría la mayor porquería que te puedas encontrar con la cantidad de capados de funcionalidad que traen.
Escribe las características del equipo, también la de la gráfica con la que sí te funciona. También te tocará re-instalar Windows, para descartar.
Es esta:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =pt&dlc=pt

Debería de ir sin problemas, de todas maneras ya estoy tramitando la garantía por que no es normal lo que le pasa. Todo empezó desde que instalé los últimos drivers de AMD.
Con una placa HP te puedes esperar de todo.
Es oír a HP y me entra un miedito, yo también tenía una placa base HP y ni si quiera me la reconocía (Yo también tengo una GTX 760)... tal vez toda la culpa la tenga la placa base que no guarda bien la configuración, yo para evitar tanto lío me iría a por una placa base modesta de unos 60 euros, que como no sea culpa de la gráfica ya pagarás casi la mitad en transportes y demás y te quedaras igual.
Hola :)

Las mobos de estas PCs, los materiales de fabricación son de baja calidad a consecuencia de los bajos costos de fabricación, así que son escuetas y ocasionan a veces conflictos con el hardware mas actual, sus bios muchas veces están muy atrasadas en cuanto updates. Las mobos de gama baja de un fabricante reconocido llámese ASUS, MSI, GIGABYTE, ASROCK, etc, son mejores que las mobos de HP.

Sobre el problema como dicen; puede ser la gráfica en su modalidad de incompatibilidad con la mobo o algún daño físico de la misma... la única forma de descartar la gráfica es que la pruebes en otro equipo.

Saludos
El equipo en cuestión es este:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03934257

Si que es una placa base de mier... jajaj pero ya os digo que al principio la reconocía sin problemas.

E reseteado la placa, e formateado, etc.. Cuando conecto la gráfica me aparece pero cuando coge imagen al poco rato, da una pequeña revolución de ventiladores (de menos de 1 seg) y se va la imagen..

No tengo manera de probarla en otro equipo así que tendré que correr con el riesgo de que el problema no sea la gráfica..

La que viene de serie a parte de la integrada es una HD 8570 (o R7 noseque..). Esa es ponerla y como la seda, aún que no tenga ningún driver instalado.

P.D: Me e dado cuenta de que no tengo la Bios actualizada.. Me bajo los drivers de mi placa y ejecuto el autoinstalable, al final por un lado me dice que reinicie y por el otro que no es compatible..

Imagen

También e probado a hacer un usb, pero al ponerlo en prioridad de arranque, pasa de mi cara..

Alguna solución?
16 respuestas