duda de grafica con procesador

Me quiero comprar esta grafica Asus gtx 760 oc 2gb
Imagen
y mi duda es que tengo un procesador malo dual core podre aprobechar la potencia de la grafica o no me servira de nada comprar una tarjeta si luego tengo un procesador malo y si me iran lentos los juegos?.
un dual core malo con esa tarjeta...cuello de botella.
no se que cpu es,pero yo que tu me iria por una de la serie 500 o 600 de nVidia gama media para ir mas a la par con tu cpu "mala"
Qué micro es exactamente? Así a ciegas no pondría más de esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Te espera un cuello de botella enorme.
Di el micro que tienes y sobre todo si piensas actualizar en breve... si piensas actualizar pronto, pues adelante... si no, pues compra una inferior.

Salu2
aprovecho el post, con permiso del compañero para comentaros una cosa parecida, de microprocesador y placa base tengo esto:
Intel core i5 2500 3.30 GHZ
placa Gigabyte H67MA-USB3-B3

Quiero cambiar la gráfica (gtx 550ti), mi idea es poner una asus gtx760 o asus gtx 770 ¿cuál creéis que me vendría mejor según el microprocesador y placa que tengo?
Muchas gracias
Un saludo
bruce_wayne escribió:aprovecho el post, con permiso del compañero para comentaros una cosa parecida, de microprocesador y placa base tengo esto:
Intel core i5 2500 3.30 GHZ
placa Gigabyte H67MA-USB3-B3

Quiero cambiar la gráfica (gtx 550ti), mi idea es poner una asus gtx760 o asus gtx 770 ¿cuál creéis que me vendría mejor según el microprocesador y placa que tengo?
Muchas gracias
Un saludo

Puedes ir tanto por la 760 como la 770 sin ningún problema, aunque tu proce es sin K aun se le puede hacer un poco de OC para rasgar algunos FPS, pero en términos generales no tendrás cuello de botella.

Sobre el dual-core, dependiendo cual sea el proce sera que tanto podrás sacar provecho de esa gtx760, pero eso si, aprovechar su rendimiento en un 100% sera imposible, necesitas otro proce o una gráfica de menores prestaciones como una gtx650 o hd7770.

Saludos
Una manera de mitigar (solo en parte) un cuello de botella con el CPU es aumenar la resolución a lo maximo que tu monitor lo permita + filtros Anti-Aliasing, aunque creo que si es un Dual Core muy basico tu PSU deber ser muy basica como para soportar un GPU de ese calibre.

Salu2 - Darkness Knight
7 respuestas