Phenom 2 1090T, a qué se puede jugar?

Buenas gente, pues estoy mirando configuraciones "un poco atipicas" para un segundo equipo...

He visto un 1090T 75 euros, me gustaría saber hasta que punto se le puede hacer oc a estos procesadores y con este oc a qué se podría jugar en niveles medios/altos/ultras cuál sería la gráfica "mayor" que aceptaría

Sobre todo estoy interesado poder jugar Tomb rider 2013 a una calidad gráfica aceptable (supongo que para el ofline no se notará mucho el no ir a 60 constantes)

Si despues me da para jugar a bf4, hitman absolution, metro Last Light, splinter cell black list... pues cojonudo xD

Tambien he visto un i3 2120 pero supongo que este se quede cortito

Al Phenom le acompañaría esta placa: ASUS M4A89TD PRO/USB3 890FX XTREME DESIGN. Qué tal la veis? el Phenom supongo que placas con chipset 970/990 no aceptará...?

Gracias!!!
pues creo que para juegos que usen maximo 4 nucleos es mejor el 965 (4 nucleos) y le puedes hacer un OC hasta los 4ghz tranquilamente.

Aunque tambien puedes estirarte un poquillo y tirar a por el fx 6300 + placa chipset 960 o 970
Hoy día hay mucha gente con Phenoms x4 que aguantan todo lo que les echan, el tuyo es x6 como el mio cuando le hice el unlock y no tenia quejas así que debería aguantarte bien.

De gráfica lo que estés dispuesto a gastar
eDu_90 escribió:pues creo que para juegos que usen maximo 4 nucleos es mejor el 965 (4 nucleos) y le puedes hacer un OC hasta los 4ghz tranquilamente.

Aunque tambien puedes estirarte un poquillo y tirar a por el fx 6300 + placa chipset 960 o 970

chipset 960? es nuevo?
si lo dices por placas como ésta...
http://www.asrock.com/mb/AMD/960GM-VGS3%20FX/?cat=Specifications

en realidad es un 760g, en otras palabras, chipset para phenom recauchado...
yo he tenido ese micro y es una bestia. Con oc mediante phenomtweaker (o algo asi se llamaba) me hacia los 4ghz a 1.4v y te garantizo que podia con todo lo que le echases. Ese micro te aguanta cualquier grafica siempre que no sea una burrada de titan/sli/crossfire.
Por cierto, la placa era una gigabyte 880 con grafica integrada.
Más que poder, habría que saber qué gráfica le vas a poner.
Si le vas a poner una gtx610 (no sé si existe, pero es para que sirva de ejemplo), pues no. Ahora si me dices que le vas a poner una GTX670 o una GTX760 te diré que es una muy buena opción.

Desde luego ese micro no me parece nada malo, eso sí, es tragón tragón. Necesitarás una buena refrigeración si lo vas a subir de vueltas.

Saludos!
Pues ya te han comentado un poco lo que hay.

Yo también te diría que echaras un garbeo a ver si encuentras algún FX8120 de 2º mano, que no salen mucho más caros que ese Phenom que estás buscando.

Salu2
buenas yo tengo un x6 1090t y estoy jugando a bf4 a máximos con mantle y va bastante bien, lo único que noto que va un poco justito es para juegos como el rome 2 que con tanto número de unidades petardea un poco cuando hay muchas unidades en pantalla.
poseedor de un x4 955 y juego también al bf4 con una 270x mantle en alto(sin filtros) a unos 50 fps aproximadamente así que con el x6 irás mejor
Yo tengo un 1075T y un 1055T a 4ghz y te aseguro que puedes jugar a absolutamente todo, inclusive los cpus dependientes que hay hoy por hoy como puedan ser Crysis 3, Battlefield 4, F1 2013, etc ... Vamos, que este micro de serie aún se defiende pero con overclock directamente es que no se le resiste nada todavía. No los cambio por eso.

Un saludo.

PD: Eso sí, prepara una buena disipación si piensas en el OC. Son 6 núcleos reales con CPU+FPU por core en 45nm, vamos, que son calentorros y ahora viene la parte más divertida, el verano [sonrisa] .
j05u escribió:Buenas gente, pues estoy mirando configuraciones "un poco atipicas" para un segundo equipo...

He visto un 1090T 75 euros, me gustaría saber hasta que punto se le puede hacer oc a estos procesadores y con este oc a qué se podría jugar en niveles medios/altos/ultras cuál sería la gráfica "mayor" que aceptaría

Sobre todo estoy interesado poder jugar Tomb rider 2013 a una calidad gráfica aceptable (supongo que para el ofline no se notará mucho el no ir a 60 constantes)

Si despues me da para jugar a bf4, hitman absolution, metro Last Light, splinter cell black list... pues cojonudo xD

Tambien he visto un i3 2120 pero supongo que este se quede cortito

Al Phenom le acompañaría esta placa: ASUS M4A89TD PRO/USB3 890FX XTREME DESIGN. Qué tal la veis? el Phenom supongo que placas con chipset 970/990 no aceptará...?

Gracias!!!

Yo tengo un 1090t con una asus M4a89 como la que comentas.... que a que se puede jugar? a todo! yo lo tengo acompañado de una 6950 2Gb de sapphire y no hay juego que me petardee.... de momento no me ha hecho falta ponder nada en "medium" ni "low". siempre en HIgh y trasteando detalles... Ahora hay procesadores modernos que tiran más, pero yo no puedo estar mas contento con mi procesador! 3 añitos tiene ya y se porta como un campeón!
10 respuestas