Cargar Backups y piezas repuesto ?

Muy buenas, acabo de hacerme con una gc de segundamano, negra y el juego pokemon colliseum (?) o stadium xD no lo se.

Los chips estan dificiles de encontar, cual es el mad barato y sencillo de instalar ? Tengo q serrar la carcasa o puedo grabar los juegos en un mini dvd ?

Tambien me gustaria comprar una carcasa de respuesto yomejor un lector de repuesto por si la consa como es de 2mano tiene mucho uso.

Muchas gravias d antemano!
Hola,lo de pillar piezas sera de alguna consola rota,nunca han habido repuestos de cube al menos que yo haya encontrado.Puedes usar mini dvd mas puñeteros y caros o buscar una carcasa para dvd grande que las venden.Sobre que chip es mas dificil,no tengo mucha idea de los precios que rondan ahora la verdad
Buenas, como dice el compañero hay carcasas de gamecube para dvd grande, creo que aun podras encontrar alguna sin demasiado problema.
Respecto a los chip mas que uno barato y facil es ver cual puedes encontrar ya que sera de lo que quede en alguna tienda.
Lo bueno que no eran nada dificiles de instalar 4 o 5 soldaduras y listo.
mira en webs chinas como ali express, dx... allí hay xenogc muy baratos
yo en divineo me pille un lector completo era usado por 6 euros lo puse y me va muy bien , el que me venia con la consola ( que tb era de segundamano) lo tengo guardado por si acaso.
4 respuestas