Buenas
Tengo en mi casa un NAS con windows server 2012 R2 instalado. Funcionaba perfectamente todo, hasta que instale la fibra optica de Movistar la semana pasada y ya han empezado los problemas.
Tenia configurado el Essentials con el acceso remoto web activado para compartir fotografias con mis amigos via web (con un dominio que te da microsoft) y funcionaba perfectamente con ONO. Ahora con el cambio de router son todo problemas. Para empezar Windows Update me da error, no me deja actualizar. Intento ejecutar el asistente del Anywhere Access otra vez y nada, como si no hubiera conexion. Meto el dominio anterior, para iniciar sesion con la cuenta Microsoft y tampoco, es como si el ordenador no tuviera conexion a internet, me salta el aviso constantemente (pero esta conectado al router por cable, y conexion tiene porque el chrome funciona).
He activado la configuracion del router manual y hay mil opciones que no tengo ni idea, tengo el uPnP activado que he leido por ahi que lo necesita, pero vamos, tiene que ser configuracion del router si o si.
A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco.
Un saludo y gracias.