Unreal Tournament (EPIC - UE 4) ONLY PC

Como veo que no tenia hilo y hoy se presenta lo nuevo de Epic, abro este para ir comentando todo lo que digan y lo que vaya saliendo y cuando den el Livestream esta tarde actualizaré el hilo para dejarlo como oficial si quereis.

SE PODRÁ SEGUIR EL EVENTO DE PRESENTACIÓN HOY 8 DE MAYO A LAS 20:00 HORA PENINSULAR EN:

http://www.Twitch.tv/UnrealEngine

INFO

Imagen

Imagen

Epic Games va a traer de vuelta una de sus franquicias más representativas. Unreal Tournament llegará de nuevo para intentar disputar el trono de los FPS multijugador, como ya lo hizo en otra época mientras luchaba con títulos como el Quake de id Software.

Un tuit del vicepresidente y cofundador del esudio, Mark Rein, ha levantado la liebre. "Amo Unreal Tournament. Estoy entusiasmado por su vuelta. Más la semana que viene", se puede leer en la publicación insertada en Twitter. Por si no quedaba claro, Rein reconfirmó la noticia tras una pregunta de un seguidor: "Sí, vuelve Unreal Tournament".

Siguiendo a los tuits publicados por el vicepresidente de la compañía, Paul Meegan, también vicepresidente, aunque en esta ocasión de desarrollo de producto, también se unió a la fiesta para poner fecha al próximo anuncio: "UE4 Dev Community + Epic. El futuro de Unreal Tournament. Sintoniza Twitch.tv el jueves a las 2pm ET [las 20:00 horas en la península ibérica]".

La noticia llega un poco de sorpresa, ya que el mes pasado, el fundador de Epic, Tim Sweeney, comentó que no existía ningún plan para lanzar un nuevo juego de la saga, por lo que parece que el estudio jugó a despistar al personal. "No estamos planeando lanzar un juego de Unreal Tournament. Tenemos un poco de nostalgia por él, pero en la actualidad no estamos desarrollando nada del universo Unreal", afirmaba por aquel entonces.

La última entrega de la franquicia fue Unreal Tournament 3 y fue lanzada hace seis años en PC, PS3 y Xbox 360.


http://es.ign.com/news/14220/epic-games ... ltijugador
BiG Porras escribió:babeando estoy...!


Ya somos 2, de mis juegos preferidos. Por fin veremos de que son capaces las chispas [poraki] [poraki]
Ya podrían hacer un Unreal 3 y dejarse de Unreal Tournament por una temporada...
esperemos que anuncien un unreal tournament en condiciones para la one, ojala pongan gameplay :P
Que ganitas de un nuevo Unreal Tournament por dios!!!!. Eso si, me gustaria que fuera para este año...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Que ganitas de un nuevo Unreal Tournament por dios!!!!. Eso si, me gustaria que fuera para este año...

Saludos
Pues si, cuanto antes mejor siempre y cuando no merme ello el juego final, vero vamos, desde 2007 ya va tocando XD

salu2
Un remake del primer Unreal Tournament, que para mi fue el mejor.. 56kb rules! xDD
Coñe el unreal, este si que me viaja a los buenos tiempos :)
Joder estoy de los FPS saturado y eso que la consola lleva pocos meses en la calle.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PoOLLutioNboY escribió:Joder estoy de los FPS saturado y eso que la consola lleva pocos meses en la calle.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los FPS son Dios, y después de ellos, los TPS...
Joer, la verdad que una noticia increible si volviera a salir.... para mi es el JUEGO online para pasarlo bien y matar a diestro y siniestro.... [sonrisa] esperando noticias....
Pues que se puede decir de este juego, mítico juego multijugador donde los haya junto con el Quake 3. Como ya dicho alguno estaría bien que recuperaran la saga Unreal que se centraba en el modo campaña.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Pues que se puede decir de este juego, mítico juego multijugador donde los haya junto con el Quake 3. Como ya dicho alguno estaría bien que recuperaran la saga Unreal que se centraba en el modo campaña.

Salu2.


Pues si, porque como vuelvan a hacer la mierda "campaña" si se puede llamar campaña del Unreal Torunament 3...
PoOLLutioNboY escribió:Joder estoy de los FPS saturado y eso que la consola lleva pocos meses en la calle.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Hay 3 no?
Yo kiero el unreal original , tipo halo, guapisimos...
Mis inicios en el gaming multiplayer fueron con este juego en el 99... con teclado y ratón. Me cuesta horrores imaginarme este juego con pad :-|
Capi America escribió:Como veo que no tenia hilo y hoy se presenta lo nuevo de Epic, abro este para ir comentando todo lo que digan y lo que vaya saliendo y cuando den el Livestream esta tarde actualizaré el hilo para dejarlo como oficial si quereis.

SE PODRÁ SEGUIR EL EVENTO DE PRESENTACIÓN HOY 8 DE MAYO A LAS 20:00 HORA PENINSULAR EN:

http://www.Twitch.tv/UnrealEngine

INFO

Imagen

Imagen

Epic Games va a traer de vuelta una de sus franquicias más representativas. Unreal Tournament llegará de nuevo para intentar disputar el trono de los FPS multijugador, como ya lo hizo en otra época mientras luchaba con títulos como el Quake de id Software.

Un tuit del vicepresidente y cofundador del esudio, Mark Rein, ha levantado la liebre. "Amo Unreal Tournament. Estoy entusiasmado por su vuelta. Más la semana que viene", se puede leer en la publicación insertada en Twitter. Por si no quedaba claro, Rein reconfirmó la noticia tras una pregunta de un seguidor: "Sí, vuelve Unreal Tournament".

Siguiendo a los tuits publicados por el vicepresidente de la compañía, Paul Meegan, también vicepresidente, aunque en esta ocasión de desarrollo de producto, también se unió a la fiesta para poner fecha al próximo anuncio: "UE4 Dev Community + Epic. El futuro de Unreal Tournament. Sintoniza Twitch.tv el jueves a las 2pm ET [las 20:00 horas en la península ibérica]".

La noticia llega un poco de sorpresa, ya que el mes pasado, el fundador de Epic, Tim Sweeney, comentó que no existía ningún plan para lanzar un nuevo juego de la saga, por lo que parece que el estudio jugó a despistar al personal. "No estamos planeando lanzar un juego de Unreal Tournament. Tenemos un poco de nostalgia por él, pero en la actualidad no estamos desarrollando nada del universo Unreal", afirmaba por aquel entonces.

La última entrega de la franquicia fue Unreal Tournament 3 y fue lanzada hace seis años en PC, PS3 y Xbox 360.


http://es.ign.com/news/14220/epic-games ... ltijugador

Empieza ya, ¿no...?
Pues parece que unreal se queda en pc
jose juan escribió:Pues parece que unreal se queda en pc

Sí y free to play... Una pena...
En One, el twitch no para de cortarme el directo... en acoplado
No será free to play, será gratis. Dicen que ganarán dinero mediante la venta de mods, mapas o otro tipo de contenido.
Bueno, pues este hilo ya pinta bien poco en este subforo... A cerrar se ha dicho, ¿no?
CyberAtleta escribió:Bueno, pues este hilo ya pinta bien poco en este subforo... A cerrar se ha dicho, ¿no?


Deja deja, que aún nos sorprenderán con algo...
pues vaya cagada, solo para pc, como dije en la noticia, hubiese preferido una version 100% epic comprable para pc y next gen, asi queda solo en pc y no veremos algo realmente potente, una pena, pesima noticia, me esperaba algo grande y para mi la han cagado, a este hilo deberian quedarle las horas contadas
Ya he reportado para que lo cierren.

PD: vaya bajón... A estos de Epic mas les vale mostrar algo en el E3... Porque tanta chispa y tanta mierda para que, para esto? Vaya tela...
Una put*** que tenga que cerrar el Hilo... en fin.
26 respuestas