[Duda]¿Temperaturas normales?

Hola, acabo de montar una nueva placa en el pc (Gigabyte GA-Z77X-D3H). He formateado y he vuelto a instalar Windows y he instalado también los drivers de la placa, pero me da la impresión de que las temperaturas son un poco altas (en load y en la placa). Éste es mi pc:

Gigabyte GA-Z77X-D3H
2600k stock (modo turbo) 3.8
8Gb 1600
GTX670
PSU AX760

Y mis temperaturas:

IDLE:

Placa base - 45º
2600k - 28º
Core0 - 35º
Core1 - 35º
Core2 - 37º
Core3 - 35º

Vcore - 0.972.

LOAD (Prime95):

Placa base - 45º
2600k - 60º
Core0 - 64º
Core1 - 66º
Core2 - 69º
Core3 - 64º

Vcore - 1.308.

¿Qué os parece? ¿Es normal que la placa esté a 45º? Tengo 2 ventiladores que meten aire (uno delante y otro en el lateral) y otros 2 arriba que lo echan fuera. Con la placa que tenía antes, en idle no pasaba de los 30º...

¿Alguien tiene ésta placa y puede decirme si es normal?

Gracias de antemano.
Mas que normales.
De todos modos, que temperatura ambiente tienes?
Si revisaras un poco el foro, buscando un poco, puedes encontrar mil casos similares al tuyo, y todos preguntan lo mismo, con respuestas idénticas.
Temperatura ambiente de unos 20º.

Lo cierto es que antes de abrir el hilo hice varias búsquedas por Google y encontré un poco de todo, desde gente que decía que era un problema de la placa hasta gente que como tú decía que era normal.

Por lo que veo en tu firma, tú tienes una Asrock Fatal1ty. No sé como irá la Asrock en tema de temperaturas, pero como ya dije en el primer post, con la placa que tenía antes (Asus P8Z77-V) no me subía por encima de los 30º. Son 15º de diferencia con respecto a la que tengo ahora.

De ahí que haya decidido preguntarlo para contrastar opiniones de gente que tenga la misma placa.
La placa es un poco calentona, creo... lo normal sin OC en idle es por debajo de los 40º, dicho esto, no creo que pase mucho pero siempre puedes poner un ventilador sobre el chipset. Las temperaturas del procesador son más que normales.
3 respuestas