epsxe 1.9.1 error audio

Hola que tal?, soy nuevo en este foro, quisiera pedirles ayuda con un pequeño problema que tengo con el gran emulador de play epsxe en su versión 1.9.1 que es la versión 1.9 solo que traducida al español y algunas cuantas mejoras, siendo no oficial de sus creadores.

Bueno, mi problema mas bien diría 2 problemas son:

1. El principal de los 2 problemas que enfrento actualmente, es que la gran mayoría de los juegos me corren bien, o por lo menos de los que he probado hasta ahora, pero aunque se ven realmente bien,solo algún pequeño fallo de poca importancia, pero en cuanto al audio, los efectos de sonido, suenan bien, pero música y el audio en las cinemáticas, intros y cosas así, no existe en absoluto,por citar unos ejemplos, medievil y driv3r las intros están mudas totalmente,y hasta donde sesi cuentan con audio, ademas tekken 3 me presenta algún defasamiento y sonidos y en peleas no existe la música de fondo.

2. De los juegos que tengo ahora el que no logro correr bien es Team Buddies, anteriormente en versiones anteriores corría bien, y creo en esta misma solía funcionarme bien, pero ahora comienza todo normal, pero al llegar a la intro, ya sea cortándola o dejándola pasar normal, al terminar se queda en la pantalla de carga y solo a la carga pasa un poco y no mas, se queda hay indefinidamente, hasta cerrar el emulador.

Espero alguien pudiera ayudarme con estos dos conflictos pues aunque son cosas que no me imposibilitan jugar si me gustaría poder solucionarlos y disfrutar a lo máximo mis juegos preferidos de esta generación, cabe aclarar que por falta de unidad de CD, actualmente solo utilizo archivos descargados de internet, en formatos iso o bin, dejo igualmente una lista de los plug ins que utilizo por si pudieran recomendarme algunos mejores o formas de configurarlos.

video: Pete´s openGL 2 Driver 2.9
audio: Eternal SPU Plugin 1.50 o P.E.O.p.S DSound Audio Driver 1.9
CD-R:epsxe CDR (por defecto)
BIOS: spch1001.bin

Les agradezco toda la ayuda que puedan brindar.
No uses el plugin eternal usa el que lleva de sonido ya Epsxe spu core y con sound enabled marcado, claro
gadesx escribió:No uses el plugin eternal usa el que lleva de sonido ya Epsxe spu core y con sound enabled marcado, claro


He probado con todos los plugins que tiene mi instalación y con ninguno logro que funcione bien, se escucha y todo, pero va desfasado y en las cinemáticas no tiene nada de audio, podrías indicarme quisa con imágenes la mejor configuracion para los plugins de sonido??? o quisa pasar un link con la descarga de mas plugins o algo para que me funcione mejor? te lo agradecería mucho.
Me refiero a poner el plugin de sonido que lleva por defecto.
Imagen
gadesx escribió:Me refiero a poner el plugin de sonido que lleva por defecto.


Gracias por responder, pero como dije, he probado todos los plugins con los que cuenta mi emulador, incluido ese que mencionas, y aun así,me sigue dando el mismo problema, cinemáticas sin audio y retrasos en algunas partes, espero pudieras recomendarme alguna otra solicion.
pues la otra cosa que se me ocurre es que sea cosa de los fps.

Pon un juego y dale a la tecla de suprimir, así ves a cuantos fps va el juego,
si es pal deberia ir maximo a 50 y si es ntsc a 60,
con la tecla F4 activas y desactivas la limitacion de fps.

Los fps normalmente los pone según la configuración del plugin.
pero por lo que tengo entendido, los fps, si algo estubiera mal, severiao muy lento o muy rapidoel video o me equivoco?, la cuestion es que el viodeo corre normal, pero el audio es lo que falla aun asi revisare la cuestion de pfs pero no creo esto sea lo que me este quitando el sonido.
6 respuestas