Diferencias entre MSI GTX770 'standard' y 'Gaming'

Estoy dudando mucho sobre las diferencias entre la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 770 normal (http://es.msi.com/product/vga/N7702GD5OC.html) y la versión Gaming (http://es.msi.com/product/vga/N770_TF_2 ... l#overview).

La diferencia de precio es abismal, en cambio todas las especificaciones son exactamente idénticas excepto el tipo de ventilación, que en la versión standard es FanSink y en la Gaming es ATX con Twin Frozr.

¿Es tan importante esta diferencia? ¿Afecta al rendimento o quizás a la durabilidad de la gráfica? No tengo intención de darle un uso excesivamente intenso a diario, aunque quizás sí que haya algún día suelto que le tire horas al vicio.
Por donde vivo es más barata la gaming que la normal, la que pusiste en el link es la Lite, yo tuve la MSI GTX770 Gaming OC y te puedo decir que es estable como roca, temperaturas muy buenas y el core llega hasta 1145MHz sin overclockear, realmente nunca tuve problemas, pero lo que me despistó es que pide 2 conectores PCI-e de 8 pines.

Salu2 - Darkness Knight
Tan grande es la diferencia en precio como en calidad. La refrigeración de la normal es ruidosa y menos eficiente.
Yo tengo "la normal" y para nada descontento... no es muy ruidosa y es bastante eficiente en refrigeración... hasta ahora no he tenido "trottle" o como se escriba... no han bajado frecuencias... yo estoy muy contento con ella y si la cambio es simplemente porque quiero probar sli/otras tarjetas pero sin duda no me arrepiento de haberla comprado

Saludos
j05u escribió:Yo tengo "la normal" y para nada descontento... no es muy ruidosa y es bastante eficiente en refrigeración... hasta ahora no he tenido "trottle" o como se escriba... no han bajado frecuencias... yo estoy muy contento con ella y si la cambio es simplemente porque quiero probar sli/otras tarjetas pero sin duda no me arrepiento de haberla comprado

Saludos

Si probaras la msi gaming verías que es super super silenciosa. Las que llevan refrigeración de referencia se suelen poner cuando vas a hacer sli.
4 respuestas