Duda sobre Sony Vaio defectuosa.

Hola amigos. Necesito de vuestros conocimientos ya que estoy desesperado. Resulta que estaba limpiando una Sony Vaio VGN-NS130FE y cuando la volví a montar la pantalla se quedó oscura, se ve muy poquito...

Pues bien, he probado TODO... primero fui a conseguir un nuevo Inverter, probé con 5 inverters distintos y ninguno funcionó. Probé con otros pantallas y tampoco funcionó. Probé con otro Bus de Vídeo y tampoco funcionó. Hasta probé hacer reflow al chip de vídeo y tampoco funcionó....

Ya sólo queda cambiar la placa entera [mad] pero eso es una locura, lo que ocurre es que esa limpieza era para un señor que me pidió que se la limpiara y la actualizará y ya estoy desesperado. Es la primera vez que me pasa esto. No es el primer portátil al que le doy mantenimiento y esto ya me supera...

Alguna idea? Alguna experiencia parecida? Algo que me saque de mi depresión, ya que me tocará pagar de mi bolsillo por comedido e intentar ayudar a otra persona.

Un saludo, espero ansioso vuestra ayuda y experiencias sobre el tema.
Hola, tiene toda la pinta de ser un fusible de smd, toca mirar la motherboard y medir los fusibles, suerte.
Estoy deacuerdo, un fusible.
Gracias compañeros Eolianos, voy a ver si por ahí encuentro como solucionarlo. Si alguien puede dar algún dato o consejo extra, bienvenido sea. Saludos y gracias nuevamente a todos :)
Te he intentado encontrar el schematic de la placa, pero no he tenido suerte.
4 respuestas