Otro de Ubisoft que nos perdemos el 24 de junio "Valiant Hearts"

Éste juego de Ubisoft, titulado "Valiant Hearts", y que tiene una pinta fantástica, nos quedamos sin él. Con éstos ya van unos cuantos, lo que me sorprende es que siendo un título basado en el motor Ubi-art, el mismo del rayman y del child of light, no lo saquen en la wiiu. De hecho ni en wiiu, ni en playstation vita, ni en 3ds. En 3ds se podría entender porque requiera más potencia, pero títulos más bestias se portearon en gameboy... Total que he visto el trailer y me he cabreado aún más con Ubisoft. Os lo pongo para que también os cabreéis jajajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=OcgYKPNY ... e=youtu.be
Jodo con Ubisoft, ahora que pasa que no saca mas que juegos 2D ? Tiene buena pinta pero no se, un juego mas.
Lo segundo, no les culpo. Si sacan juegos y la gente no los compra pues pasan estas cosas. Los juegos de nintendo venden bien, pero lo que no es de nintendo no. Mira el Child of light ha salido para todas y la gente pues no ha comprado la version de WiiU, que pasa a continuacion? que dicha empresa se replantea seguir sacando juegos con los que no gana dinero. Simple y sencillo, asiq igual en vez de atacar a ubisoft (practicamente una de las pocas compañias que saca juegos para wiiU) igual deberiais criticar a los usuarios de dicha consola que no compran los juegos, o que en su defecto lo compran en otras plataformas.

Lo tercero, el juego igual sale mas adelante en WiiU, quien sabe.
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado quote
peller escribió:Lo segundo, no les culpo. Si sacan juegos y la gente no los compra pues pasan estas cosas. Los juegos de nintendo venden bien, pero lo que no es de nintendo no. Mira el Child of light ha salido para todas y la gente pues no ha comprado la version de WiiU, que pasa a continuacion? que dicha empresa se replantea seguir sacando juegos con los que no gana dinero. Simple y sencillo, asiq igual en vez de atacar a ubisoft (practicamente una de las pocas compañias que saca juegos para wiiU) igual deberiais criticar a los usuarios de dicha consola que no compran los juegos, o que en su defecto lo compran en otras plataformas.

Lo tercero, el juego igual sale mas adelante en WiiU, quien sabe.

¿como sabes si ha vendido o no en wiiu?
En el inicio de la consola sale el juego y la gente comentando, creo que los uegos destacados en la especie de plaza esa son los mas jugados.

Yo creo que acabara saliendo.
Yalm escribió:Éste juego de Ubisoft, titulado "Valiant Hearts", y que tiene una pinta fantástica, nos quedamos sin él. Con éstos ya van unos cuantos, lo que me sorprende es que siendo un título basado en el motor Ubi-art, el mismo del rayman y del child of light, no lo saquen en la wiiu. De hecho ni en wiiu, ni en playstation vita, ni en 3ds. En 3ds se podría entender porque requiera más potencia, pero títulos más bestias se portearon en gameboy... Total que he visto el trailer y me he cabreado aún más con Ubisoft. Os lo pongo para que también os cabreéis jajajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=OcgYKPNY ... e=youtu.be

Hola compañero, ya que el juego no sale en Wii U no creo que sea necesario tener un hilo dedicado solo a el, aún así gracias por la info ;)

Si llegado el momento también lo sacan en Wii U abrimos un hilo o reportáis este mismo para que lo reabramos y lo "transformamos" en oficial.
5 respuestas