Adaptador de Red no visible

Buenas a todos,eolian@s! Queria saber si me podeis ayudar en una cosilla. Vereis,tengo un sobremesa que de un dia para otro dejo de conectarse a internet. Me di cuenta que en la seccion de Administradores de dispositivos,no me aparece Adaptadores de Red.Intente instalarle los drivers,pero me salta el error de "the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable". Busqué por internet y las posibles soluciones que encontré no funcionaron ( tanto lo de la energia residual de eliminarla,o historias por el estilo.) Sabeis de alguna otra manera que pueda haber para solucionarlo? Cualquier dato que querais tan solo pedirlo mientras sea de ayuda :)
No sería la primera placa base a la que se le daña la tarjeta de red interna, de gente conocida ya he visto 3 casos. La solucion fue tan simple como comprar una nueva que poner en un PCI o PCIe según lo que se tenga de conector libre, una tarjeta de red PCI te puede costar entre 5 y 13€ según si es una tarjeta de red 10/100 o Gigalan y la marca que sea.

De todas formas no se sabe si la tendrás dañada o no, pero si dices que no da señal de existir por ningún sitio.
1 respuesta