Elnef escribió:La psp no emula perfecto ni snes ni gba. Juegos como Donkey Kong Country, Yoshi Islandia o Golden Sun van mal.
, si ese tamaño no te va (que no es tan grande) lo mas pequeño y que mueva esos emuladores bien tendra que ser una consola Android pero el tamaño va a ser minimo como una PSP o una PSVita.
Deen0X escribió:en unos días mas espero publicar una review de esta consola, pero aún falta (que me llegue, en primer lugar)
froydito escribió:Deen0X escribió:en unos días mas espero publicar una review de esta consola, pero aún falta (que me llegue, en primer lugar)
Ya me habia emocionado!!! hasta que llegue a la parte de "pero aun falta"...Ya estoy convencido a comprar esta consola, pero igual me espero a tu review solo para saber si no trae algun problema catastrofico que la haga muy poco atractiva. (Estos dias van a ser eternos)
Por cierto, pregunta:
Skelton decia que esta consola en parte era para poder usar moldes que sobraron de la JXD s5110b y en algun foro (dingoonity, creo) lei tambien que mucho hablaban de como JXD hacia la consola. Pero esta consola es de GPD, ¿como es que todo eso se relaciona?
skelton escribió: Se relaciona en que JXD no fabricaba la 5110B, sólo le ponía su marca. La 5110B era de GPD/softwin antes de lanzar sus propios productos bajo su marca. Las única consola que JXD diseñó el molde y la placa y sólo delegó el soft a un tercero ha sido la s7300B. (y unieron dPAD con analógico xD). Ni siquiera la 7800 es diseñada por JXD, fue un encargo a softwin, como el diseño de las ipega o la bigben.
Ahora entiendo muchas cosas!!! La duda que me queda es sobre la pantalla... ¿la g58 tendra una IPS o no? Porque no lo mencionan en la pagina de GPD ni tampoco en donde se vende... y si no se menciona yo creo que lo mas seguro es que no tenga IPS, ademas por el precio. skelton escribió:Froydito, la g58 creo que no lleva IPS, creo que es TFT normal como pasaba con la 5110B. Yo me supongo que será la misma pantalla que le han puesto a la g5A supongo. Vsmos, la g58 será simplemente una 5110B con CPU más potente y mejor batería, pero en lo demás deben ser muy parecidas.
Chewie_Granada: La primera 5110 era de softwin también. De hecho las primeras consolas de JXD (incluso las últimas) no es raro verlas también bajo otra marca, rusas principalmente, como EXEQ, Func o PGP AIO. La s603 era de otra empresa, desconozco cual, pero si sé seguro que Softwin no la hizo, porque nunca fue partner de generalplus, que es el SoC que usaba la s603.
ZeroDesign07 escribió:skelton escribió:Froydito, la g58 creo que no lleva IPS, creo que es TFT normal como pasaba con la 5110B. Yo me supongo que será la misma pantalla que le han puesto a la g5A supongo. Vsmos, la g58 será simplemente una 5110B con CPU más potente y mejor batería, pero en lo demás deben ser muy parecidas.
Chewie_Granada: La primera 5110 era de softwin también. De hecho las primeras consolas de JXD (incluso las últimas) no es raro verlas también bajo otra marca, rusas principalmente, como EXEQ, Func o PGP AIO. La s603 era de otra empresa, desconozco cual, pero si sé seguro que Softwin no la hizo, porque nunca fue partner de generalplus, que es el SoC que usaba la s603.
Entonces Skelton, ¿Crees que la calidad de la GPD-G58 superara a la JXD S5110B?
ZeroDesign07 escribió:skelton escribió:Froydito, la g58 creo que no lleva IPS, creo que es TFT normal como pasaba con la 5110B. Yo me supongo que será la misma pantalla que le han puesto a la g5A supongo. Vsmos, la g58 será simplemente una 5110B con CPU más potente y mejor batería, pero en lo demás deben ser muy parecidas.
skelton escribió:ZeroDesign07 escribió:skelton escribió:Froydito, la g58 creo que no lleva IPS, creo que es TFT normal como pasaba con la 5110B. Yo me supongo que será la misma pantalla que le han puesto a la g5A supongo. Vsmos, la g58 será simplemente una 5110B con CPU más potente y mejor batería, pero en lo demás deben ser muy parecidas.
Eso lo se , lo que pasa es que ojala la calidad de los botones, consola en general, etc, superen las expectativas.
Hombre, tiene mas cpu, mejor batería y android 4.4.2. Sólo por eso ya es mejor que la 5110B