No reproduce los bajos

Muy buenas, necesito resolver ya este problema.. porque no puedo disfrutar bien de la música.
Resulta que cuando reproduzco cualquier cosa, ya sea vídeo, música, etc... no me reproduce los bajos, es normal que en un portátil no se escuchen, pero si le enchufas unos auriculares pues deberían de oírse.. Pues nada, no hay manera, he instalado los drivers realtek no se que y nada...
Tengo un thosiba satellite C55 con Windows 8.1
Espero una solución por favor
Me volvi loco con lo mismo hace un par de semanas al instalar w8.1 en un portatil y en un sobremesa. El problema es que tienes que configurar tanto en windows 8 como en la aplicacion de tu tarjeta de sonido, en mi caso realtek integrada, los altavoces en estereo. Porque ese es el problema, estas en 5.1 y los grabes no los manda a mis altaboces que son estereo. Y ademas elegir altavoces de rango completo, ya que en el portatil estaban ya en estereo, pero no de rango completo. Te explico...

Pulsa boton derecho del raton sobre el altavoz al lado del reloj, en la barra. Elije Dispositivos de reproduccion, marca sobre Altavoces para se queden remarcados, pulsa el boton Configurar, te aparece la configuracion de altavoces, elije estereo, puede que sea la unica opcion. Pulsa siguiente, marca Frontal izquierdo y derecho, siguiente... Finalizar

Si tienes instalados los drivers de realtek, tendras otro altavoz al lado del reloj, pero rojo, abre desde ahi la aplicacion y asegurate que esta bien en estereo y rango completo.
Jose, está es mi tarjeta de sonido?
http://i62.tinypic.com/xggyzq.png
Te pongo el enlace, porque no me deja poner aun jaja
¿Estas seguro que debes instalar los controladores de realtek para el chip de audio?, porque parece que el chip de audio es intel
TRASTARO escribió:¿Estas seguro que debes instalar los controladores de realtek para el chip de audio?, porque parece que el chip de audio es intel

No se, si es que no tengo ni idea.. Que debo hacer para que me reproduzca los bajos?
El controlador está actualizado
Nuevamente, ¿como sabes que estan actualizados si ni sabes que es lo que tienes de hardware?

Mira, si tienes los controladores has lo que te indicaron de configurar las bocinas desde el panel de control de windows y aparte configurar usando el panel de control de la tarjeta de video. Y pues revisa si tiene activa alguna ecualizacion o algo similar, como el de proteger las bocinas contra frecuencia de medio y bajos o no recuerdo el nombre de la opcion.
Olvidate, tengo la solucion, tengo el mismo portatil que tu y tuve el mismo quebradero de cabeza. Tienes que desactivar la casilla de "Mejorar calidad de audio" ironicamente, estaba en propiedades de la tarjeta de sonido o algo asi. Ahora no tengo el portatil, si sigue sin salirte escribeme y te lo miro.
Muchas gracias a los dos, esta tarde lo miro y os digo ^^

EDITADO:

Jaguar muchísimas gracias, por fiiin me valen los bajos! jaja
7 respuestas