¿Asus Radeon R9 290X DirectCU II o Asus GeForce Poseidon GTX 780?

Buenas a todos!!

Estoy pensando en cambiar de tarjeta no consigo decidirme por una de estas 2... (Asus Radeon R9 290X DirectCU II o Asus GeForce Poseidon GTX 780)

¿Cual me recomendais y por qué?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! ;)
Rendimiento: 290X

0 problemas de drivers y estabilidad: 780
En AMD la peor marca que puedes comprar es ASUS.Antes pillaba una Sapphire Vapor-X.

Y en GTX 780 la MSI Lighthing.
Pues al precio que esta la 780 poseidon antes me pillo una 780ti o la 290x.
DaNi_0389 escribió:Pues al precio que esta la 780 poseidon antes me pillo una 780ti o la 290x.

Tambien es cierto.
Gracias a todos pos vuestro aporte ;)

He leido varios reviews y estas 2 estan bastante a la par por eso dudaba entre las 2... ¿entonces, por que decantarme por una 290x? :-? La 780 ti se dispara de precio sobre estas 2... y en rendimiento comparado a estas una 780 ti direct cu ii son unos 10fps mas de media... ¿Creeis que merece la pena desembolsar 100eur mas aprox. por el rendimiento de una 780ti?
(mensaje borrado)
yo no compraba ninguna.

En amd asus la ha cagado con los disipadores. Además veo con mejor relación prestaciones/precio la r9 290.
En nvidia iría por una evga casi seguro.
yo no compraba ninguna.

En amd asus la ha cagado con los disipadores. Además veo con mejor relación prestaciones/precio la r9 290.
En nvidia iría por una evga casi seguro.

¿Que problema hay con asus y sus disipadores? :-?

Vale, entre la 290x y la 780ti sabemos la vencedora. ¿Pero realmente la diferencia de rendimiento entre las 2 justifica la diferencia de precios? Opiniones opiniones!! :p
Por rendimiento/precio la mejor es una R9 290.En AMD Asus la cago con sus disipador,se calientan los VRM cosa mala.La mejor hoy por hoy es la Sapphire Vapor-X.
Osti... Creia que era un error que ya habian corregido... Pues vaya tela con asus... ¿Entonces EVGA? ¿Cual de EVGA?
Bolo_assassin escribió:Por rendimiento/precio la mejor es una R9 290.En AMD Asus la cago con sus disipador,se calientan los VRM cosa mala.La mejor hoy por hoy es la Sapphire Vapor-X.

O la MSI 290. Pero la nueva Vapor x tiene una pinta increible, y además esteticamente es preciosa.

Poniendo la 290 a la frecuencia de la 290x se obtiene resultados muy cercanos. En el fire strike por ejemplo me quedé a 70 puntos de la 290x Tri-X de un amigo cercano. Con lo cual la veo como la opción más rentable.
En cuanto a la duda del autor, la 290x rinde más que la 780 (que está un escalon más abajo, con la 290). La diferencia de rendimiento entre la 290x y la 780 es mayor que la diferencia entre la 290x y la 780ti. Con lo cual, yo reduciría las opciones a 2. O la 290 o la 780ti
En rendimiento r9 290x, en amd ASUS es de los mejores ensambladores, seguido de msi y gigabyte, his o vt3dx no estan mal tampoco, el resto los evitaria.

La gtx780 rinde algo menos, pero tiene mejores drivers y suelen dar menos problemas, aqui en nvidia evga es el mejor ensamblador con diferencia.
Vuelvo a decir que esta generacion de AMD,Asus a sacado una patata de grafica que con velocidades en stock los VRM se ponen a 100º,asi que imaginate cuando llegue el calor o quieras hacer OC.

En caso de pillar Nvidia yo iria a la marca Evga,y en caso de AMD sin duda la 290 Vapor-X.Uno la tiene en Noticias3d y hace los 1200 de core sin despeinarse y le llega a 1300(una barbaridad) teniendo todavia unas temperaturas coherentes tanto en el nucleo como los VRM.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor Nvidia Geforce 780.
daniel_mallorca escribió:Mejor Nvidia Geforce 780.

Justifica por que deberia de adquirir una 780 que es inferior en rendimiento a una 290x.
A mi entender aunque nvidia lo esta haciendo muy bien con los drivers los de amd dais la impresion que son un desastre y tampoco es eso.
15 respuestas