Problema pantallas, no se si es gráfica o sistema, W 8.1.

Hola buenas, me esta pasando algo muy raro.
cada minuto más o menos, las pantallas que tengo conectadas al pc, hacen como un refresco rápido, llega a desaparecer y aparecer todo de la pantalla, barra inferior, iconos, fondo pantalla, todo vamos, incluso si estoy escribiendo como en este caso me paso, me llega a sacar del cuadro escritura y tengo que volver a clickar con el ratón en este recuadro para poder seguir escribiendo.
Me pasa en ambas pantallas conectadas, hasta ayer funcionaba todo correcto, es posible que e infectara con algún programa, que ayer estuve probando varios para hacer unas cosas.
Pero pasé el Troyan killer y no me encontró nada.
La gráfica esta actualizada.

¿que podria hacer?
¿Cuantas pantallas tienes conectadas? ¿Que gráfica tienes? ¿Estás usando alguna clase de multiple?
amchacon escribió:¿Cuantas pantallas tienes conectadas? ¿Que gráfica tienes? ¿Estás usando alguna clase de multiple?

Por pantallas no es ni grafica creo que tampoco veo mas bien una infeccion.
grafica gtx570, recién desinstalada y instalada con ultimos drivers
dos monitores en ambas salidas.
r
Por la pinta, puede ser algún plugin defectuoso instalado en el explorador de archivos. El explorador se cierra debido a un error e inmediatamente se vuelve a abrir generando ese "pantallazo" que dices. Mira a ver si con el ShellExView (http://www.nirsoft.net/utils/shexview.html) puedes identificar qué plugin te está fallando. Ordena por desarrollador, excluye a los de Microsoft y vete desactivando de los que sospeches.

Otras razones pueden ser: Una fuente tipográfica defectuosa o mal instalada, o una infección (como dices). En el caso del virus, un buen antivirus, esá claro; en el caso de una fuente corrupta, casi te recomendaría que intentaras restaurar el sistema a un punto anterior previo a los guarreos de instalación. Reparar la carpeta de fuentes es un tema complejo.
Pasa una limpieza con el ccleaner de registro y limpieza. Reinicia y en modo prueba de fallos pasa en Malwarebytes
4 respuestas