Tirones PC

Hola, desde esta tarde tengo pequeños tirones en el pc cada 10-15 segundos, son pequeños pero muy molestos, y me pasa lo mismo en los videos de youtube.

¿Alguna solucion?

Salu2
Eso es una mota en el carburador, o si es diesel el filtro de gasoil que está sucio xD.

Comentanos que equipo tienes, en que circunstancias lo hace, si reiniciando o apagando se soluciona, etc.

Salu2
jajajajaj

mi pc:

I7 4770K

Asus GTX 770 DCUII

16GB DDR3

Asus maximus VI hero

Corsair AX 860 platinum.

Lo hace siempre este jugando o no, ahora mismo escribiendo me pega tirones, no se porque es

EDIT: reinicio el pc y ahora no me abre ningún programa, abro por ejemplo el google chrome y hace como si lo va a abrir pero n pasa nada y se cierra -.-

Salu2
Ostis, pues tienes un PC del copón, es rarísimo.

Haz lo siguiente, para descartar si es hard o soft.

Apagalo y desconectalo de la luz durante 5 minutos.

Luego enchufalo de nuevo y mira si lo hace. Si te lo sigue haciendo, reinicia y metete en la bios, a ver si ahí moviendote por los menus, te da tirones...

Es tan raro que personalmente no se que componente puede dar el problema, la verdad.

Un saludo
Yo miraria el disco duro,estara en mal estado,bajate el crystal disk info y mira a ver como esta
optoma escribió:Yo miraria el disco duro,estara en mal estado,bajate el crystal disk info y mira a ver como esta

Esta tarde añadí 2 HDd al pc puede ser por eso?

EDIT: desconectado 5 min y sigue son abrir programas, tirones pues ya no, pero prefería los tirones antes de no poder hacer nada xD

Salu2
chupi2122 escribió:
optoma escribió:Yo miraria el disco duro,estara en mal estado,bajate el crystal disk info y mira a ver como esta

Esta tarde añadí 2 HDd al pc puede ser por eso?

EDIT: desconectado 5 min y sigue son abrir programas, tirones pues ya no, pero prefería los tirones antes de no poder hacer nada xD

Salu2

Jajaj, claro que puede ser, que alguno este mal y haga ese efecto.

Como te dice el compañero, baja el crystal, pásalo y a ver que tal.

Salu2
Como lo bajó sí no puedo abrir ningún programa? XD es una cosa importante, tengo un video en el móvil de lo que hace, alguna manera de subirlo al youtube desde el móvil?

EDIT: Aquí tenéis el video: http://m.youtube.com/watch?v=BTFwBdEz3iY

Estoy pensando en formatear el SSD donde tengo el SO
Desconecta los discos duros que has puesto y a ver si te sigue pasando. Por los síntomas puede ser que un disco duro o cable sata esté mal, aunque al ser secundarios no debería afectar si no estas accediendo a ellos. Comenta algo más de como los tienes pinchados, uso que les das, raid, etc.
chupi2122 escribió:Como lo bajó sí no puedo abrir ningún programa? XD es una cosa importante, tengo un video en el móvil de lo que hace, alguna manera de subirlo al youtube desde el móvil?

EDIT: Aquí tenéis el video: http://m.youtube.com/watch?v=BTFwBdEz3iY

Estoy pensando en formatear el SSD donde tengo el SO

Reinicia en modo prueba de fallos, arrancando el pc y pulsando F8.
Luego escoge la opción en modo a prueba de fallos con funciones de red.
Descargate el crystal disk info y nos comentas.

Saludos!
Discos duros desconectados y seguimos igual, creo que la solución más rápida va a ser reinstalar el Windows en el ssd y andando, los HDd los uso para descargas y nada más, no tengo ni raid con ellos ni nada, eran 2 HDd que tenía como externos y al estorbar pues les he puesto internos.

He pasado el crystal disk y el estado de salud es bueno en todos menos en 1 HDd que el modo a prueba de fallos no lo lee, voy a probar a iniciar normal con ese HDd desconectado, en caso de que se solucione el problema que debería hacer con el HDd ?

Salu2
chupi2122 escribió:Discos duros desconectados y seguimos igual, creo que la solución más rápida va a ser reinstalar el Windows en el ssd y andando, los HDd los uso para descargas y nada más, no tengo ni raid con ellos ni nada, eran 2 HDd que tenía como externos y al estorbar pues les he puesto internos.

He pasado el crystal disk y el estado de salud es bueno en todos menos en 1 HDd que el modo a prueba de fallos no lo lee, voy a probar a iniciar normal con ese HDd desconectado, en caso de que se solucione el problema que debería hacer con el HDd ?

Salu2

Pues todo apunta a ese HD... si se soluciona, tienes dos opciones:

1) Un nuevo pisapapeles, aunque no es que sea el culmen en diseño.
2)Tirarlo a la basura... perdón, al punto limpio.

PD: Con el video privado no lo podemos ver xD
Bueno pues iniciado sin ese HDD mismo problema, crystal disk en los otros tres dice que el estado de salud es bueno.

El video ya esta como publico.

Me temo que sea un virus/troyano que me obligue a reinstalar el windows

EDIT: ¡SOLUCIONADO! Era un tal programa llamado bitdefender que no se de donde ha salido, lo he desinstalado desde el modo seguro y ya esta

Salu2
chupi2122 escribió:
EDIT: ¡SOLUCIONADO! Era un tal programa llamado bitdefender que no se de donde ha salido, lo he desinstalado desde el modo seguro y ya esta

Salu2

normalmente se instalar por defecto con algun otro programa
que instalas los codes k-lite y te meten una barra toolbar si no vas con cuidado al dar siguiente,siguiente.
y como este varios mas y te dejan el soft hecho una mierda de spam.

antes de darle a siguiente fijate en lo que esta marcado cuando instales un programa.

pd: el bitdefender es un antivirus
EmilioGT escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2

normalmente se instalar por defecto con algun otro programa
que instalas los codes k-lite y te meten una barra toolbar si no vas con cuidado al dar siguiente,siguiente.
y como este varios mas y te dejan el soft hecho una mierda de spam.

antes de darle a siguiente fijate en lo que esta marcado cuando instales un programa.

pd: el bitdefender es un antivirus

Pues vaya m*** de antivirus que no te deja hacer nada xD

En fin todo solucionado por fin

Gracias a todos!
Me alegro que se solucionara.

No debería de dar tal problema, quizás si ya tienes otro antivirus entrara en conflicto y fuera el motivo de los tirones... muy extraño, como te comentaba.

Un saludo
15 respuestas