Nvidia G. GT710M 1GB GDDR3 Dedicada VS nVidia G. 720M 2GB GDDR3 Dedicada

Se nota la diferencia?¿ a priori uno diria que si ,porque son mas gigas dedicados,pero aun recuerdo (en ATI) que la 9000pro era mas potente que la 9200(está mas moderna) Por eso ,si hay algun guru de tarjetas que me ilumine la duda,yo solo veo 50 € de diferencia [sonrisa]
Los GB en rendimiento es lo de menosno influye, la 720 es mejor que la 710, aun asi, no son para jugar, son graficas de ofimatica.
El rendimiento que te van a dar para jugar es practicamente el mismo, malisimo, huye de ese tipo de tarjetas.
Gracias por las respuestas!!!!

La verdad que ya no soy fan de probar los ultimos juegos a ULTRA pero bueno que al menos me de para probar juegos como el que sale aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=ElxLQDkNsFU (Far cry 3)

O acaso el video es fake?¿ yo la verdad que sigo jugando al COD2 [uzi] Pero bueno el far cry tiene buena pinta :D
Las dos gráficas son dos pestiños de tamaño curioso.
Yo no creo que pueda jugar a 1080p en calidad media al farcry 3 con esa gráfica. En los comentarios dicen que va más lento. Jugar a 26fps en low-medium puede servir, pero no es lo adecuado.

De hecho será que yo estoy acostumbrado a jugar a 60fps con vsyn, porque desde el primer momento he notado que el farcry en el video no va fluido.

Si tienes que escoger una de las dos, escoge la 710, dentro de la mierda es lo que más huele sí, pero al menos te has ahorrado 50€.

Saludos!
hahahhaha la verdad que si pudiera dejarme 1500 en un msi o asus con una tarjeta decente lo haría..pero el portatil espero no usarlo para jugar..aunque siempre puede caer un vicio

He estado mirando un asus que no pasa de los 600 pavos de ahi la mierda de tgraficas que llevan
5 respuestas