¿No muestra notificaciones cuando se conectan los amigos?

Para mi es algo crucial, y no he visto nada en ninguna parte de como se muestran o si no hay esa opción...
ami me pasa lo mismo se conecta mi hermano i no me avisa abra que activarlo no me puesto a mirarlo tampoco
xtroder escribió:Para mi es algo crucial, y no he visto nada en ninguna parte de como se muestran o si no hay esa opción...

Se supone que notifica solo a los favoritos. Pero ni eso funciona. Hasta que no actualicen en marzo nada.
Una cosa mas a solucionar...
ni cuando se conectan ni cuando te piden agregar ni nada de eso, almenos a mi! y tengo puesto para que si lo haga, asi que.... a esperar
No funciona aun,en una de las actualizaciones lo solucionaran y espero que tambien pongan algun indicador para cuando se agote la bateria del mando
anda que esta gente se tienen que poner las pilas.

vende una consola sin acabar
En la actu presentada, ni rastro del tema... ¬_¬
Pues suma y sigue, no sabes la bateria que te queda el disco duro etc......... veo una actualizacion de muchos GB.
El 11 de febrero sacaran una actualizacion donde ya podremos ver el espacio que nos queda en el disco duro,poder organizar mejor nuestros archivos,un indicador para la bateria del mando y algo mas,luego en marzo habra otra actualizacion que ofrece mejoras para el online coinciendo con el lanzamiento del titanfall
Bueno lo de febrero, ya tocaba, realmente es una actualización innecesaria ya que todo eso debería venir de inicio con la xbox, ¿A quién se le ocurre sacar a la venta una consola sin poner la memoria que usas o sin decirte cuando se termina la batería del mando?
deroman escribió:Bueno lo de febrero, ya tocaba, realmente es una actualización innecesaria ya que todo eso debería venir de inicio con la xbox, ¿A quién se le ocurre sacar a la venta una consola sin poner la memoria que usas o sin decirte cuando se termina la batería del mando?


Pues lo de la memoria porque lógicamente prefieren que toques eso lo mínimo posible. Lo de la batería para que todos compren el carga y juega.-
aporto escribió:
deroman escribió:Bueno lo de febrero, ya tocaba, realmente es una actualización innecesaria ya que todo eso debería venir de inicio con la xbox, ¿A quién se le ocurre sacar a la venta una consola sin poner la memoria que usas o sin decirte cuando se termina la batería del mando?


Pues lo de la memoria porque lógicamente prefieren que toques eso lo mínimo posible. Lo de la batería para que todos compren el carga y juega.-


Y las notificaciones cuando se conectan los amigos para que no los controles tanto.. :p
Darkcaptain escribió:
aporto escribió:
deroman escribió:Bueno lo de febrero, ya tocaba, realmente es una actualización innecesaria ya que todo eso debería venir de inicio con la xbox, ¿A quién se le ocurre sacar a la venta una consola sin poner la memoria que usas o sin decirte cuando se termina la batería del mando?


Pues lo de la memoria porque lógicamente prefieren que toques eso lo mínimo posible. Lo de la batería para que todos compren el carga y juega.-


Y las notificaciones cuando se conectan los amigos para que no los controles tanto.. :p


Que va.... no sabeis el porque... son para las personas que siempre estan intentado sacar un logro, pues cuando esten en ello y se piensen que se lo van a dar, no salga el cartel dichoso de.... se a conectado fulano.... jajaja esta hecho para el vicio.

Está claro que al menos en la actu saquen cuando se conecten los favoritos porque la verdad es un poco desastre no saber cuando entran o salen.

Mañana saldremos de cuentas
Ahora que se pueden tener mas de 100 amigos, las notificaciones serian un caos [mad]
BiG Porras escribió:Ahora que se pueden tener mas de 100 amigos, las notificaciones serian un caos [mad]


Pero las limitas a que notifique si se conectan tus favoritos y arreglado.
Pakiyopgd escribió:
BiG Porras escribió:Ahora que se pueden tener mas de 100 amigos, las notificaciones serian un caos [mad]


Pero las limitas a que notifique si se conectan tus favoritos y arreglado.


Supuestamente ya es asi, pero no funciona
somos los betatesters de microsoft }:/
JG MACHETE escribió:somos los betatesters de microsoft }:/


los autenticos betatesters cobran, no pagan...
Ya con las última actualización ya salen cuando se conectan.
Pero saltan también los favoritos que se conectan a Xbox 360?? Solo tengo un amigo en XBOX ONE [+risas]
Juraría que en la mía no. Prestaré atención a ver.... saludos!!
a mi me saltan tanto si se conectan a 360 como si se conectan a One. No se si será porque tengo a todos en favoritos
A mi en 360, no estoy seguro, pero creo que no y también los tengo en favoritos :-?
Me fijaré para comprobarlo mejor [oki]
Ya los tengo en favoritos pero creo que no me salta la notificación (y las tengo activadas)...
Sólo salta si están en favoritos?.
lauson escribió:Sólo salta si están en favoritos?.


Lo puedes configurar, en "Configuración > Preferencias", allí salen 3 opciones:

- Nadie
- Solo favoritos
- Todos los amigos
Darkcaptain escribió:
lauson escribió:Sólo salta si están en favoritos?.


Lo puedes configurar, en "Configuración > Preferencias", allí salen 3 opciones:

- Nadie
- Solo favoritos
- Todos los amigos


Muchas gracias!
Eso no lo sabía, así que no veía a nadie XD
29 respuestas