6.20 ME-1.8 y 6.20 LME-1.8 permanentes.

El coder Rahim-US ha portado los CFW 6.60 ME-1.8 y 6.60 LME-1.8 al kernel 6.20 de PSP, lo que los hace compatibles con el famoso parche permanente para el firmware 6.20.

Ahora este famoso CFW de Neur0n se puede instalar de forma permanente en cualquier PSP con firmware 6.20 y no solamente en PSP 1000(fat) y 2000(slim) liberables, recordemos que sólo el CFW PRO y el HEN TN fueron capaces de usar este parche permanente.

En general, estos nuevos 6.20 ME/LME-1.8 son lo mismo que los 6.60 ME/LME-1.8 por eso se puede combinar con el parche permanente, así convirtiéndose en prácticamente en un completo CFW para cualquier modelo de PSP como lo es el ME en las 1000 o 2000 liberables.

Lo mejor de este parche permanente es que ayuda a arreglar semibricks, ya que podemos en entrar al Recovery menú y entre otras cosas corregir problemas en la flash0 o incluso flashear completamente un nuevo firmware.

Revisad esta imagen para comprobar si vuestra PSP es compatible:

Imagen

El parche permanente para 6.20 LME actualmente se está revisando para garantizar que será segura la instalación y no pase como la primera versión pública para el HEN TN-D que brickeó algunas PSPs.


Si estás en un firmware superior a 6.20, descargate el OFW 6.20 y el Chronoswitch Downgrade para hacer un downgrade a 6.20.

Descarga: CFW 6.20 ME-1.8
Descarga: CFW 6.20 LME-1.8
Descarga: OFW 6.20 (1000/2000/3000)
Descarga: OFW 6.20 (PSPgo)
Descarga: Chronoswitch Downgrade
Parche Permanente: ( no disponible de momento)

Fuente
OJO, solo permanente para psp 1000 y las 2000 sin placa maldita, no intentar en psp con placas malditas, lo dice el creador.
CFW 6.20 Minimum Edition for 01g, 02g model by neur0n

-- 何これ?--
PSP1000 と PSP2000で動くCFWです。

From 3.71 M33 -> OK
From 4.01 M33 -> OK
From 5.00 M33 -> OK
From 5.50 GEN -> OK(version.txtを編集する必要があるかも)
From 5.50 Prometheus -> OK(version.txtを編集する必要があるかも)
From 6.20 TN-D -> OK
From 6.37 ME -> Error
From 6.38 ME -> OK
From 6.39 ME -> OK
From 6.20 PRO-B4 -> Error
From 6.35 PRO-B4 -> Error
From 6.20 PRO-B5 -> OK
From 6.35 PRO-B5 -> OK
From 6.39 PRO-B6 -> OK

--インストール--
上のリストを参考に、予めCFW かHENをインストールしておくこと。

1. UPDATE フォルダを ms0:/PSP/GAME/にコピーする.
2. FW6.20の公式アップデータをリネームして ms0:/PSP/GAME/UPDATE/620.PBP にコピーする.( Wifi環境がある場合にはPSPで直接DLできます。)
3. xmbから起動.

-- 機能--
R 押しながら起動するとrecovery menuに入れます.
Homeを押しながら起動するとOFWが起動します.

-- Credit --
Dark_AleX : For his great CFW. This CFW is based on his 5.00 M33.
Moz : For his beta test and translated language file in Italian.
BombingBasta : For his translated language file in French.
Rapper_skull : For his translated language file in Italian.
The Z : For his translated language file in German.
largeroliker : For his translated language file in Spanish.
bassiw : For his translated language file in Netherlands.
Publikacii : For his translated language file in Bulgarian.
Yoti : For his translated language file in Russian.
ExzoTikFruiT : For his translated language file in Russian.
ABCanG &Dadrfy &estuibal &plum &SnyFbSx &teck4 &wn : For their work to collect nid list.
Tipped OuT : For his EBOOT.PBP ICON0.

-- RecoveryMenuのカスタムフォントとTxtについて--
ms0:/seplugins/xx_recovery.txt か flash1:/xx_recovery.txtに言語TXTファイルを置けばそれを読み込む仕様です。
"xx" に入るのが以下の言語コードです。
es -> spanish
en -> english
fr -> french
de -> german
it -> italian
ja -> japanese
ko -> korean
nl -> netherlands
pt -> portuguese
ru -> russian
ch1 -> chinese simplified
ch2 -> chinese traditional

VshMenuの場合のファイル名は xx_vshmenu.txt です。
フォントのパスはms0:/seplugins/xx_ftable.binです。
salu2
Hablamos de un port vivero, para que un LME sea permanente en 6.20
El LME es para las malditas vivero, siempre que sean compatibles con el ofw 6.20

PD- tambien me he limitado a leer solo, lo revisaré.
jotax escribió:Hablamos de un port vivero, para que un LME sea permanente en 6.20
El LME es para las malditas vivero, siempre que sean compatibles con el ofw 6.20

PD- tambien me he limitado a leer solo, lo revisaré.


si el LME fuese permanente no le llamarian asi, ya que se convirtiria en ME.
si te fijas en la descarga del LME te trae el installer y el launcher (para recuperar la psp cuando se apaga)

con el 6.20 ME se puede ejecutar desde cualquier hack compatible y no necesita el downgrade.

solo lo comentaba
salu2
Entiendo, no problemo :)

Esto se trata de hacer el CFW 6.20 LME permanente con un parche, el cual tengo instalado en la pspGO, pero con el CFW 6.20 PRO, pues este parche permante (aun no está para descargar, las descargas son para preparar las PSPs para cuando esté la release) dicho, está para hacer permanente el CFW LME en placas malditas.
jotax escribió:Entiendo, no problemo :)

Esto se trata de hacer el CFW 6.20 LME permanente con un parche, el cual tengo instalado en la pspGO, pero con el CFW 6.20 PRO, pues este parche permante (aun no está para descargar, las descargas son para preparar las PSPs para cuando esté la release) dicho, está para hacer permanente el CFW LME en placas malditas.


Perfecto, pero si yo tuviera una psp con placa maldita y la posibilidad de meter uno permanente (6.20), yo meteria el pro c1, porque esta mas que probado...lo bueno es que hay gente detras de las psp.... a ver si con un poco de suerte sacan como resucitar las malditas..
salu2
vivero2 escribió:
jotax escribió:Entiendo, no problemo :)

Esto se trata de hacer el CFW 6.20 LME permanente con un parche, el cual tengo instalado en la pspGO, pero con el CFW 6.20 PRO, pues este parche permante (aun no está para descargar, las descargas son para preparar las PSPs para cuando esté la release) dicho, está para hacer permanente el CFW LME en placas malditas.


Perfecto, pero si yo tuviera una psp con placa maldita y la posibilidad de meter uno permanente (6.20), yo meteria el pro c1, porque esta mas que probado...lo bueno es que hay gente detras de las psp.... a ver si con un poco de suerte sacan como resucitar las malditas..
salu2


Pues si, es una espina clavada lo de resucitar una maldita :-|

Y eso, al final será cuestión de gustos, ME o PRO, al fin y al cabo son lo mismo.

[beer]
6 respuestas