Mis Cascos Triton seran siempre un pisa Papeles??

Buenas a todos, os cuento por si alguien lo sabe...
Me compre unos cascos triton inalambricos 7.1 por 200€ en amazon.

Eran de 360 y pensaba que valdrian para cuando me comprara xbox one, pues bien no valen.
Pero dijeron que sacarian un adaptador para estos cascos o perifericos inalambricos, lease tambien el volante que lo tengo tambien.... Pero no he encontrado ese adpatador en amazon,,, alguien sabe si esta ya a la venta o cuando lo estara y donde porfavor. MUCHAS GRACIAS.
survival escribió:Buenas a todos, os cuento por si alguien lo sabe...
Me compre unos cascos triton inalambricos 7.1 por 200€ en amazon.

Eran de 360 y pensaba que valdrian para cuando me comprara xbox one, pues bien no valen.
Pero dijeron que sacarian un adaptador para estos cascos o perifericos inalambricos, lease tambien el volante que lo tengo tambien.... Pero no he encontrado ese adpatador en amazon,,, alguien sabe si esta ya a la venta o cuando lo estara y donde porfavor. MUCHAS GRACIAS.


Hola, por ponerte un ejemplo, en Game lo venden. Por otra parte, no acabo de entender que no te funcionen en Xbox One, a qué te refieres? A que no los oyes? A que no te oyen cuando hablas? No oyes el juego?

Te lo comento, por que yo, tengo unos Sharkoon que me compré para PC, PS3 y Xbox360 y me están funcionando perfectamente sin adaptador, eso sí, sólo escucho las voces y hablo por Kinect y se oye también el juego.
Umm quieres decir que los conecte por digital la base inalambrica de los cascos triton a xbox one y hable por el kinect?
No lo habia pensado. El problema es que el kinet lo tengo a 2,5 metros y no creo que se oiga mi voz como con el micro de estos cascos. Ni me escuche yo mi voz en los cascos no?

Los cascos son estos, http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... B0057S9SYY

No se si venderlos, suicidarlos o algun dia me valdran :-((((((

GRACIAS!!
Los míos los conecto por Bluetooth y se escuchan muy bien los juegos. Lo de la charla lo tengo por kinect, a unos 2'50mts y no he recibido queja de q no me oigan. Sobre las conexiones q comentas, tus cascos se conectan vía cable óptico? Si es así, deberá contestar alguien más experto q yo, sorry.
Yo los tengo,supongo que te refieres a los warhead 7.1 y si,me funciona tanto 7.1 como micro con una pequeña ñapa fácil fácil y sin soldar ni nada

Por cierto 99€ en el game me salieron hace una semana
el adaptador que comentáis está ya a la venta en Game?
gotorum escribió:Yo los tengo,supongo que te refieres a los warhead 7.1 y si,me funciona tanto 7.1 como micro con una pequeña ñapa fácil fácil y sin soldar ni nada

Por cierto 99€ en el game me salieron hace una semana


Si si esos creo vamos miralos en esta foto http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... g=eol00-21

dime porfavor esa ñapa facil que me dices?.
Necesito algun adaptador o algo? Como los configuro?

Tambien probare con lo del kinect que dices, pero los mios no se conectan con bluethooth es por cable optico digital y el micro por wifi creo.

GRACIAS!!
Existe un Hilo de Auriculares y otro para hablar del adaptador, no veo necesidad de abrir un Hilo nuevo.

Por otra parte si tus cascos no tienen una conexión minijack para el micrófono no podrás hacer uso de ellos para las charlas... (en la ONE me refiero, claro) ni siquiera con el adaptador que venden.

Y si, esos cascos si van por óptico te valdrán para escuchar el sonido del juego.
Darkcaptain escribió:Existe un Hilo de Auriculares y otro para hablar del adaptador, no veo necesidad de abrir un Hilo nuevo.

Por otra parte si tus cascos no tienen una conexión minijack para el micrófono no podrás hacer uso de ellos para las charlas... (en la ONE me refiero, claro) ni siquiera con el adaptador que venden.

Y si, esos cascos si van por óptico te valdrán para escuchar el sonido del juego.


Estos cascos sí que valen con la ñapa
Te paso mi whatsapp por privado y te explico,es muy sencillo
Yo estoy en el mismo caso. Tengo los warhead y no se como hacerlos funcionar. Puedes explicar como se hace la ñapa esa. Te estaría agradecido.

Un saludo
Bueno lo explico por aquí aunque estoy desde el móvil y no puedo subir fotos

Conecto la base por la salida óptica de one y ya tenemos audio 7.1

Bien ahora lo que queremos es añadir las charlas que se escuchen también por los cascos y además hablar por micro

Pues el micro del triton se puede poner en modo de escucha,yo los he unido pegando el micro al auricular de los headset originales,ya me llega el audio de las charlas por los auriculares y hablo desde el micro de los headset originales.

Espero haberme explicado,es sencillo y yo los tengo hecho de manera que quedan perfectos y suena todo muy bien,tanto charla como audio y además puedes subir o bajar ambos por separado
Lo que no entiendo, es si conectas el auricular por audio optico y conectas tu headset oficial al mando. ¿como haces que las voces salgan al auricular warhead y no al headset? mi no entender XD
SASUKE01 escribió:Lo que no entiendo, es si conectas el auricular por audio optico y conectas tu headset oficial al mando. ¿como haces que las voces salgan al auricular warhead y no al headset? mi no entender XD

Porque el auricular oficial lo pegas al micro del warhead.el warhead tiene un modo de entrada de audio desde el micro por lo que escucharás las charlas desde los warhead y te comunicas por el micro oficial.es muy muy sencillo.

Edito:la calidad del audio de la charla es excelente.
Puedes poner una foto? M lía un poco la explicación... Y m salvarías la vida!! ;)

Y como se ponen los cascos en modo escucha? Vaya lio tio..
Los cascos se ponen en modo escucha pulsando el botón de volumen que está en el lado del micrófono.

Fotos estoy desde el tlf y no puedo subir,os pase mi whatsapp por tlf para enviaría fotos a los que la necesiteis.

Lo suyo en realidad sería soldar el cable del audio con el del micro pero como no se soldar uni con cinta aislante el micro con el auricular de la one.no es estéticamente lo más bonito pero lo importante es que funciona y realmente bien
Ya lo entiendo. Se activa cuando puedes escuchar tu voz, no? Y sera cuestion de dejarlo apañado. Desde luego es una pasada saber q han valido la pena!!
tuning1977 escribió:Ya lo entiendo. Se activa cuando puedes escuchar tu voz, no? Y sera cuestion de dejarlo apañado. Desde luego es una pasada saber q han valido la pena!!

Exacto,lo suyo sería unir los cables de audio,pero como no soy tan manitas pues pegue el auricular con el micrófono,pero como te comente anteriormente los resultados son muy buenos.
gotorum escribió:
tuning1977 escribió:Ya lo entiendo. Se activa cuando puedes escuchar tu voz, no? Y sera cuestion de dejarlo apañado. Desde luego es una pasada saber q han valido la pena!!

Exacto,lo suyo sería unir los cables de audio,pero como no soy tan manitas pues pegue el auricular con el micrófono,pero como te comente anteriormente los resultados son muy buenos.


Porfavor sube unas fotos, de verdad que me ayudarian mucho una imagen vale mas que mil palabras ;)
No es lo más bonito pero sí es simple y efectivo,el día que se me rompan ya investigare con el nuevo adaptador que estoy seguro de poder hacerle algo más bonito pero mientras pues funciona y muy bien
Por que no pruebas de adaptar el bluetooth del triton en el adaptador de los headset de la one??

Hay un tutorial en la pagina funkydiver.com, yo estoy en ellos. si quieres cuando lo tenga listo te digo como va.
Pues ya me comentarás sí es o no muy dificil
Si tenéis un soldador es súper fácil, es soldar tres cables y ya esta.
Vale para tritton y cualquier mando.
Si queréis mas información pondré fotos.
A mi m interesa si puedes poner fotos :)
Hola chicos, tengo unos Tritton AX 720 y he probado el adaptador de la Xbox One y no me va el micro. He usado un cable basico de jack 3.5 a jack 3.5 para conectarlo al adaptador y no se por que no funciona. En la web de microsoft hay solo dos modelos incompatibles y no es el mio.Alguna idea?
David212ESP escribió:Hola chicos, tengo unos Tritton AX 720 y he probado el adaptador de la Xbox One y no me va el micro. He usado un cable basico de jack 3.5 a jack 3.5 para conectarlo al adaptador y no se por que no funciona. En la web de microsoft hay solo dos modelos incompatibles y no es el mio.Alguna idea?


Pasate por el hilo de auriculares, creo que tu problema está en el número de polos que tenga el cable, (los anillos negros que hay en el conector metálico) que creo que en uno de los extremos tenía que tener 3 o algo asi, pero por el hilo de auriculares te sabrán responder mejor que yo.
Yo tengo los ax720 tambien. Y llevo usandolos con micro desde la primera semana que salio xbox one a la venta. Solo hice una pequeña modificacion al cable y gloria bendita.
Podeis poner un tutorial de como hacerlo? gracias
Buenas! yo tengo unos logitech g930 (inalambricos por USB) se sabe si hay alguna forma de enchufarlos a la One o a una TV para escuchar el sonido por ellos? existe algún tipo de adaptador de USB a óptico o algo? (no tener micro me daría igual, solo necesito el sonido por 7.1)

EDIT: Podría conectarlos mediante una tarjeta de sonido externa y un PC? Me explico: La tarjeta de sonido externa con salida digital por USB al PC. De ahí sacar un cable optico hacia la XBOX y tener los cascos en el PC y sacar el sonido de la One por ellos.
30 respuestas