Software para descargo automático

Hola a todos,

Tengo una duda que no logro resolver, hay servicios como Netflix por ejemplo que te descuentan de tu tarjeta sea debito o crédito el costo de la mensualidad mes a mes de forma automática, ¿cómo hacen eso? Es un sistema que usan para hacer el cobro? he consultado con los bancos y ninguno me da razón de eso, uno como cliente solo acepta un contrato online y ya ellos te descuentan el dinero mes a mes sin mayor problema.

Necesito cobrar a mis clientes de la misma forma o método como el que usa netflix, de forma automática, pero nose que hacer, si existe un servicio así online o hay que hacer algo en especial, puse el caso de netflix como ejemplo. Mi meta es que el cobro sea automático mes a mes, si alguno conoce la forma de hacerlo o bien algún servicio online que se encargue de eso les agradecería me ayuden un poco.

Gracias de antemano.
Lo que necesitas es que tus clientes domicilien el cobro. El resto lo gestiona el banco. Cobran comisiones bastante generosas, y dispondrás del dinero un mes más tarde de recibirlo, o eso tengo entendido.
1 respuesta