Quien tiene un i5 4670K?

Hola tengo un par de preguntas, tengo un fx 8320 y va bien pero ahora estoy tirando mucho de emuladores en concreto dholpin de wii/cube y estoy pensando en adquirir el i5.

Que tal de temperaturas? Le metería un evo 212 y le haría OC potente
Que placa tenéis o me recomendáis que sea BBB dentro del habito del OC?

Gracias
a cuanto tienes el FX8320 subido?
Tengo entendido que dolphin se puede paralelizar para aprovechar los núcleos.

Para el i5 una asrock z87 pro4 es más que suficiente. Si te esperas por los nuevos i5 4690k lo mismo suben más y merece la pena poner mejor placa.
emeritoaugusto escribió:a cuanto tienes el FX8320 subido?
Tengo entendido que dolphin se puede paralelizar para aprovechar los núcleos.

Para el i5 una asrock z87 pro4 es más que suficiente. Si te esperas por los nuevos i5 4690k lo mismo suben más y merece la pena poner mejor placa.

Gracias por contestar el 8320 lo tengo a 4.3 1,25 de voltaje, algunos juegos pega micro bajones y se hace muy molesto la verdad, a ver que tal salen los haswell 2 en temas de temperatura/oc.

super mario galaxy 2 va a 60 fps pero no va fluido 100% y pega bajones etc.. y en estos juegos se nota mucho.
con la disipacion de la firma,no me pasa de 43º jugando al bt4.. y la placa he probado la que tengo en la firma y me esta gustando mucho
Yo tengo un 4670k oceado a 4'4 ghz (1.23 v) Lo tengo acompañado con:

- cooler master TX3 EVO
- asrock z87 pro 4

De temperaturas va muy bien, y eso que tenia dudas con el disipador, ya que es bastante barato, pero no pasan de 60-65º en battlefield 4 (sin jugar se queda en unos 40º)

Sobre el oc, si lo subo mas de eso ya me da problemas, pero es mas que suficiente, antes me limita la grafica que la cpu (tengo una r9 280x).

Yo creo que la commbinacion que tengo es la mejor en relacion calidad/precio
4 respuestas