Saintkueto escribió:Con guia casi siempre.
Tengo muchos juegos que jugar y no me puedo permitir estar dando vueltas como un imbecil
Saintkueto escribió:Con guia casi siempre.
Tengo muchos juegos que jugar y no me puedo permitir estar dando vueltas como un imbecil
Vincent_V escribió:Si no, donde estaría la gracia del juego? Para eso me pondría una peli y punto.
Saludos
Mapache Power escribió:Saintkueto escribió:Con guia casi siempre.
Y de esta forma uno acaba aborreciendo los videojuegos.
Saintkueto escribió:Mapache Power escribió:Saintkueto escribió:Con guia casi siempre.
Solo los juegos malos. Me he pasado el Bravely Default con la guia para sacar todos los cofres y me ha encantado el juego.
Las demagogias usadlas con otros que a mi no me van
Saintkueto escribió:Mapache Power escribió:Saintkueto escribió:Con guia casi siempre.
Solo los juegos malos. Me he pasado el Bravely Default con la guia para sacar todos los cofres y me ha encantado el juego.
Las demagogias usadlas con otros que a mi no me van
Dark_Silent escribió:
Para jugar un juego con guia desde el minuto 1 prefiero verlo en youtube que sale más barato pero cada cual que "juegue" como quiera
Saintkueto escribió:Dark_Silent escribió:
Para jugar un juego con guia desde el minuto 1 prefiero verlo en youtube que sale más barato pero cada cual que "juegue" como quiera
Hombre... La verdad es que tu comparacion no se sostiene en absoluto![]()
No me apetece nada estar combatiendo contra los mismos mobs 200 veces solo porque la mitad de mazmorras tienen pasillos que no llevan a nada.
No se que le veis de bueno a perder el tiempo
Ryo Dragoon escribió:
Dark Souls te daría urticaria mínimo...
Por esa lógica de perogrullo, ni te molestes en jugarlos, porque como menos tiempo se pierde es viendo speedruns.
ercea escribió:Yo FF 8 me lo estaba pasando con guía y lo disfruté desde el minuto 1... lástima que mi hermano me formateó la Memory Card y perdí tooodo el progreso (iba por la mitad del 4º disco)... tiempo después lo intenté comenzar varias veces sin éxito. La guía la usaba más que nada para encontrar los GFs ocultos, o lo típico de "equipa a todos con magia TAL que el jefe a continuación es un hijo de perrilla y con esa magia lo tienes más fácil", la historia apenas leía nada y la disfrutaba casi al 100%.
Luego, jugué al FFX sin guía y llegué hasta el final ... pero con un tablero lamentable y con los personajes poco evolucionados... ¿qué pasó? que me daban unas palizas de muerte y no tenía huevos de hacérmelo. Al final tuve que, pasar la partida a PC, "hackear" la partida para dopar a mis personajes, jugarlo en un emulador y poder ver el final.
Entre lo primero y lo segundo... teniendo en cuenta mi tiempo limitado, prefiero lo primero xD. Ahora va a salir el FFX HD y me lo quiero pillar para la Vita... y pretendo hacerlo con guía para no cometer el mismo error y poder disfrutarlo a tope.
saludos!
Saintkueto escribió:Ryo Dragoon escribió:
Por esa lógica de perogrullo, ni te molestes en jugarlos, porque como menos tiempo se pierde es viendo speedruns.
Lo unico que me dio fue aburrimiento.
Ni peroglullo ni leches, yo quiero pasarme un juego, disfrutar de una historia, ver evolucionar los personajes, estar en epicos combates y equiparlos acorde a el poder que tienen.
Dar vueltas por todos los sitios, perderme 200 veces por haberseme olvidado un interruptor o tener que volverme a hacer una mazmorra entera porque me deje un objeto importante NO ES DIVERTIDO
alucardson escribió:
Los RPGs, no son su genero. Simple y llanamente. Si no puedes pasar un RPG, por ti mismo, es porque no sirves para el. Yo no puedo con Los RPGs Tacticos, y por mas que me cueste, me apechugo lo intento una y otra vez, y si no puedo le doy al canto y paso a otra cosa, pero pasarme el juego que me digan a cada paso que tengo que hacer, me parece que no es ni pasárselo, y para mi eso si que NO ES DIVERTIDO.
alucardson escribió:ercea escribió:Yo FF 8 me lo estaba pasando con guía y lo disfruté desde el minuto 1... lástima que mi hermano me formateó la Memory Card y perdí tooodo el progreso (iba por la mitad del 4º disco)... tiempo después lo intenté comenzar varias veces sin éxito. La guía la usaba más que nada para encontrar los GFs ocultos, o lo típico de "equipa a todos con magia TAL que el jefe a continuación es un hijo de perrilla y con esa magia lo tienes más fácil", la historia apenas leía nada y la disfrutaba casi al 100%.
Luego, jugué al FFX sin guía y llegué hasta el final ... pero con un tablero lamentable y con los personajes poco evolucionados... ¿qué pasó? que me daban unas palizas de muerte y no tenía huevos de hacérmelo. Al final tuve que, pasar la partida a PC, "hackear" la partida para dopar a mis personajes, jugarlo en un emulador y poder ver el final.
Entre lo primero y lo segundo... teniendo en cuenta mi tiempo limitado, prefiero lo primero xD. Ahora va a salir el FFX HD y me lo quiero pillar para la Vita... y pretendo hacerlo con guía para no cometer el mismo error y poder disfrutarlo a tope.
saludos!Saintkueto escribió:Ryo Dragoon escribió:
Lo unico que me dio fue aburrimiento.
Ni peroglullo ni leches, yo quiero pasarme un juego, disfrutar de una historia, ver evolucionar los personajes, estar en epicos combates y equiparlos acorde a el poder que tienen.
Dar vueltas por todos los sitios, perderme 200 veces por haberseme olvidado un interruptor o tener que volverme a hacer una mazmorra entera porque me deje un objeto importante NO ES DIVERTIDO
Los RPGs, no son su genero. Simple y llanamente. Si no puedes pasar un RPG, por ti mismo, es porque no sirves para el. Yo no puedo con Los RPGs Tacticos, y por mas que me cueste, me apechugo lo intento una y otra vez, y si no puedo le doy al canto y paso a otra cosa, pero pasarme el juego que me digan a cada paso que tengo que hacer, me parece que no es ni pasárselo, y para mi eso si que NO ES DIVERTIDO.
Esto me recuerda Zelda SS, el puto juego tiene la peor guia de la historia, incorporada, insaltable, y tocacojones, ya vez que divertido.
Los RPGs, son juegos para jugarlos con calma, tiempo y paciencia, si no tienes alguna de ellas, es mejor no jugarlos. Si para un juego no lo necesitas, es probable que el juego no valga la pena como RPG.
que al fin y al cabo es lo que más me atrae de este género, además ya digo que se trata de localizar cosas, secretos, GFs, etc, los combates intento hacerlos yo salvo que me cueste la vida y vea algún consejo, pero al fin y al cabo soy yo el que realiza dichos combates, no me he topado con ninguna guía que diga "VE a la siguiente puerta y contempla la secuencia donde muere X" si acaso "Antes de pasar la puerta, sube las escaleras que tienes pociones X"... a mi, personalmente, eso no me quita la gracia del juego y lo disfruto igualmente.
david_pardo escribió:Yo siempre sin guía, salvo que me quede atrancado en alguna parte que le echo un ojo a la guía. Pero pasarla con guía de primeras le quita mucha emoción al juego.
Una vez me lo he pasado y si me ha gustado suficiente, ya me lo pasaré más adelante con guía para no perderme nada.
_AsKa_ escribió:Como siempre, eol lleno de usuarios que poseén la verdad absoluta.![]()
Sinceramente, me parece fenomenal que la gente tenga tanto tiempo, o destreza, o inteligencia, o haya mecanizado tanto ciertas mecánicas que no necesitéis guías. Pero hay un sector de jugadores, que no tenemos o podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría, y una guía, ya sea seguida de pe a pa o bien consultada en momentos puntuales hace que los videojuegos sean más ágiles.
Si son las 11PM estoy jugando a un rpg, estoy en medio de una mazmorra, no encuentro un punto de guardado, y al día siguiente me suena el despertador a las 4:00 am, pues lo miro en una guía. ¿Y vais a venir a decirme que estoy desgraciando el juego?
Pues no, una guía se puede usar para agilizar... O, para que no te pase como al compañero del FFX, encontrarse en un callejón sin salida después de tropecientas horas.
Unos disfrutan de la exploración en un rpg, otros de los combates, otros de la historia, y otros de todo junto.
Yo soy un jugador que disfruta de la narrativa y las historias, y ciertas misiones de recoge 5 hierbas para curar a tu caballo y poder continuar no me aportan nada como jugador, e intento agilizar como pueda. Se puede disfrutar de un juego yendo de copiloto y saltando tiroteos y persecuciones (me encanto eso en el la noire).
Cada uno tiene su punto de vista, y todos son respetables.
david530 escribió:Me río con aquellos que dicen que los que usamos guía en determinado momento, veamos los videojuegos por Youtube... Pero bueno, yo seguiré jugando a mi manera
Yo no digo que uno no pueda usar una guía en un momento puntual, coño, yo también lo he hecho en algún momento que he estado jodidamente estancado durante horas y ya no sabía que tenía que hacer (por ejemplo, con el primer Star Ocean que no te dan ninguna indicación de absolutamente nada), pero alguien que use guías de forma regular mientras esta jugando...
, es que suelo ser muy "chismoso" en este tipo de juegos, reviso TODO.
, pero ya esta (solo momentos puntuales, nunca para matar bosses, que se va la diversion)el combate con yunalesca, dios, que hija de la gran)