ELBLERAS escribió:Ya es hora de que se le de un poco de voz a partidos pequeños.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿El juez Silva es Elpidio Silva? ¿El que plagió el programa de Equo? No me puedo creer que en serio estéis diciendo que haya hecho algo bien.
¿Qué es lo que ha dicho Pablo Iglesias para que os haya causado la sensación de que ha quedado por encima?
pemagiar escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿El juez Silva es Elpidio Silva? ¿El que plagió el programa de Equo? No me puedo creer que en serio estéis diciendo que haya hecho algo bien.
¿Qué es lo que ha dicho Pablo Iglesias para que os haya causado la sensación de que ha quedado por encima?
Eso lo ha dicho uno, no lo hemos dicho todos, tambien algo de una liga mencionó, pero esto no se trata de una liga sino ya puestos a sacar símiles debería ser mas como los remeros de una barcaza o como se llame que ahora no me acuerdo, siendo la barca evidentemente nuestro país.
Lucy_Sky_Diam escribió:pemagiar escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿El juez Silva es Elpidio Silva? ¿El que plagió el programa de Equo? No me puedo creer que en serio estéis diciendo que haya hecho algo bien.
Eso lo ha dicho uno, no lo hemos dicho todos, tambien algo de una liga mencionó, pero esto no se trata de una liga sino ya puestos a sacar símiles debería ser mas como los remeros de una barcaza o como se llame que ahora no me acuerdo, siendo la barca evidentemente nuestro país.
La cuestión es que al final gobernará el que sea y nuestro deber es entender qué proponen para haber apoyado al correcto, porque cada partido propone hacer las cosas de una manera diferente. Podemos quiere nacionalizar compañías con un discurso revanchista, quiere el enfrentamiento y el maniqueísmo del estás conmigo o contra mí, y eso acaba muy mal en la mayoría de las ocasiones. Elpidio... bueno, Elpidio pide lo mismo que Equo por lo que he podido leer, así que para eso prefiero a Equo que son los que han tenido la capacidad de elaborar el programa y conocen a las asociaciones que han colaborado en su creación. Ciudadanos... no podemos basar un partido en la unidad nacional, eso me parece muy peligroso y suena a demagogia desde el comienzo. A PACMA les veo un tanto fuera del mundo real, en un momento en el que los ciudadanos están tan mal, no entiendo cómo pueden intentar dejar de lado a aquellos que deben apoyarles para mejorar las condiciones de los animales como principal foco.
Conclusión, la mía, elegir a aquellos que me parecen más serios, aunque no tengan al mejor comunicador, lo que viene a ser, elegir con la cabeza y no con el corazón.
pitering escribió:No lo vi entero pero algunas preguntas fueron chorradas totales, sobre todo las del Inda, el que más me gustó fue el de los verdes, en cuanto a Pablo Iglesias no me parece revanchismo, pero lo que propone lleva peligro, ya que es el que veo que va contra el sistema establecido de una forma más agresiva y si se piensa que va a quitarle poder a bancos y grandes empresas, así como Nacionalizar varios sectores , que se vaya preparando porque será un acoso y derribo.