Configuración de Pc Gaming.

Hola buenas noches.
Estoy por hacerme un Pc para jugar y me he hecho en Pc Componentes este equipo.
Imagen
Me gustaría que me ayudarais a seleccionar los componentes y las marcas de éstos para obtener un PC lo más equilibrado y funcional posible. Sobra decir que lo quiero para jugar.
El presupuesto esta entre 700 u 800€.
con ese precupuesto yo miraria AMD por que en relación precio/rendimiento es insuperable..
Titán_salvaje escribió:con ese precupuesto yo miraria AMD por que en relación precio/rendimiento es insuperable..

Dime por favor si te refieres a gráfica o procesador, y cual sería la AMD equivalente a la Nvidia 750.
Ati/AMD siempre me ha echado para atrás por que nunca he conseguido categorizar los modelos, y con Nvidia siempre ha sido más fácil (gama 500, 600, 700).
¿Tenéis alguna guía de equivalencias entre AMD y Nvidia?

Gracias y un saludo.
Si logras estirarte hasta este presupuesto tendrás un pepinazo www.pccomponentes.com/pccly/Cd13A531
Si es para jugar básicamente, haría unos cuantos cambios.

Primero el ssd, mirate el crucial m500 o el samsung 840. Segundo, no cuadra para nada el combo procesador-placa-RL, yo cogería un i5 (4670k+placa z87+cooler máster 212EVO o raijintek thermis) o bien ahorrarte aun mas para la gráfica y cojer un FX 8320 mas placa a sus m5a97 EVO r2.0 y el mismo disipador y ocearlo en un Plis plas a 4-4,2ghz.

Gráfica, una R9 280x o una GTX 770 si prefieres NVIDIA.

Por ultimo, la fuente, cojeria una aerocool xtrikeX de 600w modular o si quieres mas calidad, la de mi firma, una seasonic s12II de 620w.

La RAM, 2 módulos de 4gb. 1600 cl9 para intel, para AMD lo mismo o si prefieres también le puedes meter 1866 cl9, yo te recomiendo la mas barata que encuentres que cumplan esos requisitos.

Con estos cambios ganarías muchos enteros en el pc si esta orientado al gaming y el gasto seria parecido.

Si tienes alguna duda y puedo aclarartela, estaré encantado XD.

Saludos
una 750 se me antoja poca cosa con un presupuesto de 800€. Yo tambien tiraria por 280x o 770, aunque hubiera que bajar a un fx 8320 o i5 4670k

pd: porque poner un ivy cuando ya hay los haswell? vas a hacer OC?
josetxary19 escribió:Si es para jugar básicamente, haría unos cuantos cambios.

Primero el ssd, mirate el crucial m500 o el samsung 840. Segundo, no cuadra para nada el combo procesador-placa-RL, yo cogería un i5 (4670k+placa z87+cooler máster 212EVO o raijintek thermis) o bien ahorrarte aun mas para la gráfica y cojer un FX 8320 mas placa a sus m5a97 EVO r2.0 y el mismo disipador y ocearlo en un Plis plas a 4-4,2ghz.

Gráfica, una R9 280x o una GTX 770 si prefieres NVIDIA.

Por ultimo, la fuente, cojeria una aerocool xtrikeX de 600w modular o si quieres mas calidad, la de mi firma, una seasonic s12II de 620w.

La RAM, 2 módulos de 4gb. 1600 cl9 para intel, para AMD lo mismo o si prefieres también le puedes meter 1866 cl9, yo te recomiendo la mas barata que encuentres que cumplan esos requisitos.

Con estos cambios ganarías muchos enteros en el pc si esta orientado al gaming y el gasto seria parecido.

Si tienes alguna duda y puedo aclarartela, estaré encantado XD.

Saludos

Falta por añadir el cooler master 212 Evo por que hay que reservarlo, pero son 20 más.
http://www.pccomponentes.com/cesta-412833-pc_2
Recomendáis refrigeración líquida? Me gustaría que no hiciera mucho ruido, vengo de un silencioso macpro del 2006 que después e e 8 años sigue sin hacer ruido.
Me queda saber las diferencias entre Nvidia y amd. Nvidia tiene tecnologías propias como physx, que supongo que no es compatible con AMD...
El ssd que quería recomendarte era el m550, perdón por el fallo, en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _ssd_sata3

Con tu presupuesto no te recomiendo una refrigerion liquida. Aunque para el ruido cada persona es un mundo, a mi el 212evo no me molesta, pero como digo, eso es bastante personal. Además, cuando le estés exigiendo a la 280x rendir al 100%, por muy bueno que sea el sistema DcuII de Asus, que lo es, la gráfica te "bufara" si o si, aunque sea en voz baja XD jejej.

La diferencia entre AMD y NVIDIA es mas que nada el gusto por la marca en esta gama de precio que te recomende, ya que actualmente la 280x y la 770 cuestan y rinden parecido. En cuanto a physx yo no lo tendría en cuenta ya que esta en muy pocos juegos y en la mayoría su implementación se basa en 4 pijadas como humo mas realista o una bandera ondeando según el vientos y tressFX mas de lo mismo.

En respuesta a tu última pregunta, no, tanto physx como tressFX son propietarias de sus respectivas "casas".

Por ultimo, supongo que tendrás un hdd para ponerle, por que 120gb del ssd es muy poco, si no es así, te recomiendo añadirle uno al presupuesto.

Creo que no me dejo nada en el tintero, de ser así, pregunta XD

Saludos
que opinais de los procesadores:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

y

AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html

Yo me he enamorao del ultimo pero no encuentro ninguna placa base que se totalmente compatible y incluso he leido a alguno que lo tiene que su placa base le limita la velocidad a 3,8

Que opinais?
Pues el 9370 es la peor inversion que puedes hacer actualmente. De hecho cualquiera de la serie 9xxx. Mal olfato para el amor... [jaja]
jouse norris escribió:que opinais de los procesadores:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

y

AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html

Yo me he enamorao del ultimo pero no encuentro ninguna placa base que se totalmente compatible y incluso he leido a alguno que lo tiene que su placa base le limita la velocidad a 3,8

Que opinais?

que con el fX8320 ahorras mucho.
Yo tengo el mío a 4.5ghz por aire sin problemas. Para subirlo más necesito pasarlo por agua.

Antes que comprar un FX8350 o un FX9 iría por un intel i7.
lo suyo seria no hacerle overbloking tan malos son estos amd?
jouse norris escribió:lo suyo seria no hacerle overbloking tan malos son estos amd?

Tu quedate que todos son 8320 oceados, mas o menos oceados, pero son el mismo, con lo cual si te planteas un proce AMD, el 8320 y lo oceas tu mismo a 4 o 4'2ghz.

Antes del 8350, cojeria un i5, y antes de los 9370 cojeria un i7.

Saludos.
josetxary19 escribió:
jouse norris escribió:lo suyo seria no hacerle overbloking tan malos son estos amd?

Tu quedate que todos son 8320 oceados, mas o menos oceados, pero son el mismo, con lo cual si te planteas un proce AMD, el 8320 y lo oceas tu mismo a 4 o 4'2ghz.

Antes del 8350, cojeria un i5, y antes de los 9370 cojeria un i7.

Saludos.

o sea lo que pasaba con las grabadoras sony que con la mas barata de una serie gracias a un firware podias grabar como la mas rapida de la serie no?
Si mas o menos XD .

A mi parece el procesador de AMD que merece la pena es el 8320, por que por poco mas del 8350 ya tienes un i5, después ya dependiendo del presupuesto, estirarse a un i7 o no.
Esto hablando de un pc enteramente gaming.

Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josetxary19 escribió:El ssd que quería recomendarte era el m550, perdón por el fallo, en concreto este:

Con tu presupuesto no te recomiendo una refrigerion liquida. Aunque para el ruido cada persona es un mundo, a mi el 212evo no me molesta, pero como digo, eso es bastante personal. Además, cuando le estés exigiendo a la 280x rendir al 100%, por muy bueno que sea el sistema DcuII de Asus, que lo es, la gráfica te "bufara" si o si, aunque sea en voz baja XD jejej.

La diferencia entre AMD y NVIDIA es mas que nada el gusto por la marca en esta gama de precio que te recomende, ya que actualmente la 280x y la 770 cuestan y rinden parecido. En cuanto a physx yo no lo tendría en cuenta ya que esta en muy pocos juegos y en la mayoría su implementación se basa en 4 pijadas como humo mas realista o una bandera ondeando según el vientos y tressFX mas de lo mismo.

En respuesta a tu última pregunta, no, tanto physx como tressFX son propietarias de sus respectivas "casas".

Por ultimo, supongo que tendrás un hdd para ponerle, por que 120gb del ssd es muy poco, si no es así, te recomiendo añadirle uno al presupuesto.

Saludos

También AMD Mantle para tarjeta gráfica AMD.

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:
josetxary19 escribió:El ssd que quería recomendarte era el m550, perdón por el fallo, en concreto este:

Saludos

También AMD Mantle para tarjeta gráfica AMD.

[ginyo]

Si, mantle esta ahí y han mostrado su apoyo unas cuantas compañías, pero a día de hoy solo hay dos juegos con soporte y encima a mucha gente mantle no le funciona como debería. Todo eso junto que cuando mas lo notas es cuando tienes un procesador flojo, pues no lo nombre ;)

Saludos

overclock obligado en amd. Por lo menos para desconectar turbocore y hacer undervolt.

Pero vamos ya te digo que tengo el fx8320 a 4.5ghz con un scythe mine2. Si quiero subirlo más con este disipador es mediante turbocore (4.3ghz - turbo a 4.65ghz).
Amd la única opción "inteligente" es comprar un 8320 sus hermanos mayores son el mismo pero con O.C de serie, yo me compre el 8320 y funciona bien lo tengo a 4.3 ghz por aire bastante fresco. Si vas a jugar a juegos actuales es buena opcion si eres de jugar a MMO online, emuladores wii/ps2 mejor tira hacia intel y su ipc.

Yo ahora estoy probando el fx con dholpin y se comporta bien.

En resumen presupuesto ajustado fx + gráfica buena (7870/770/280x)
20 respuestas