Disco duro SATA

hola, tengo un disco duro sata de 200 gigas, esta formateado no hay nada dentro, lo conecto al pc y se bloquea el arranque no pasa de iniciando windows, lo desconecto y arranca el ordenador a la primera. Lo he sacado y lo he conectado con un dock por usb al ordenador que me lo reconoce perfectamente pero al rato de estar usandolo desaparece la unidad y no me deja acceder a ella hasta que apago y vuelvo a encender el dock.
Os ha pasado algo parecido?? me podeis ayudar??
Un saludo y muchas gracias.
coller escribió:hola, tengo un disco duro sata de 200 gigas, esta formateado no hay nada dentro, lo conecto al pc y se bloquea el arranque no pasa de iniciando windows, lo desconecto y arranca el ordenador a la primera. Lo he sacado y lo he conectado con un dock por usb al ordenador que me lo reconoce perfectamente pero al rato de estar usandolo desaparece la unidad y no me deja acceder a ella hasta que apago y vuelvo a encender el dock.
Os ha pasado algo parecido?? me podeis ayudar??
Un saludo y muchas gracias.

Pues parece que tu disco duro está a punto de pasar a mejor vida.

Si ya no tiene información dentro, tienes la suerte de no perder los datos.

Un saludo
Todo parece indiocar que efectivamente va a pasar a mejor vida, pero para formalizar, usa HHDScan y ver los parametros S.M.A.R.T. que es el sistema de autodiagnostico del disco duro.

http://hddscan.com/

Imagen
ya le pase el programita ese, este es el resultado:
Viento el reporte, y los problemas que presentas, lo ultimo que podrias tratar de hacer es darle un formato a muy bajo nivel de esos que tardan horas o dias, con uno de esos programas que a veces hacen milagros, pero por el tamaño de tu disco, el precio de los discos nuevos con mucha mas capacidad y el hecho de que no tengas nada en ese disco, yo mejor lo convertia en un posa vasos
Que programa me recomiendas para probar eso??, lo de salvar el disco duro es por probar cosas y aprender mas que nada, he comprado hace 1 semana un ordenador nuevo y tengo 2 tb libres!!. este queria ponerlo para almecenar fotos exclusivamente.
5 respuestas