Me presento

Buenas, soy "nuevo" por aquí, me registre hace años y al final no lo he usado mucho, hasta ahora, viendo que el foro que principalmente estaba usando, meri, casi no tiene uso en la zona One....y he visto que este es mas fresco, así que espero pasarme habitualmente por aquí, también para jugar,etc.
Tengo la One, me decanté por ella de inicio antes que la PS4 porque personalmente me gusta mas los detalles que tiene,etc. Tengo el DR3, KI, Titan, Ryse y Forza5, y estaba promoviendo campeonatos en el Forza 5 y poder jugar privadas y hacer una liguilla de la misma manera.
Bueno, no me enrollo. Mi GT: geo sp

Saludos [beer]
pues bienvenido jajaja ya que nadie te dice na
Bienvenido, yo también vine aquí huyendo de Meri viendo que por allí la zona de One estaba muy muerta y que la cantidad de trolls en contra de la One era tan alta que era angustiosa (sólo hay que ver cada vez que se publica una noticia sobre One aunque sea buena la noticia)
Bienvenido! Yo no vengo de ningún lado, a mi me secuestraron directamente en Eol. Que no te pase na
RuLaS_24 escribió:pues bienvenido jajaja ya que nadie te dice na


jajajaja..es que de vez en cuando dejamos el foro para ir a comer!

Bienvenido dani_rs :)
Jajaja, muchas gracias por la bienvenida!

Si la verdad que hay mucho "hater" de la One.... yo simplemente la disfruto con sus pros y contras, y muy contento con ella. En la anterior gen he tenido, bueno y tengo, la 360 y Ps3, y muy contento disfrutando de ambas, y esta espero que la Ps4 tenga un catalogo que me combenza mas para hacerme con una, aunque mi predilección para jugar es la One, como en su día fue la 360 [sonrisa]
Bienvenido compi ;aprovecho para solicitar un apartado en el foro para nuevas presentaciones,saludos.
Wellcome to the eolradise
Bienvenido al foro compañero. [oki]

Un saludo.
ya eres un EOLiano welcome!
Welcome to the jungle!
Bienvenido al foro, yo también vengo de Meristation por los mismos motivos. Cada vez se hace más cuesta arriba hablar de ONE allí al igual que informarse de esta.

Aquí encontrarás muchísima más información de ONE que allí, y con temas para hablar tranquilamente sin que nadie moleste.

Yo he sido un gran residente del foro de meristation, pero cada día me paso menos por allí y más por aquí, de ahí mi nick. Una vez cruzado el horizonte de sucesos no hay vuelta atrás [carcajad]
Bienvenido compañero, a mí me pasó igual XD , me mudé al ver el escaso movimiento en los foros de meri, una pena con lo que ha llegado a ser :-| ,pero bueno...como el compañero [666] ,ha sido todo un horizonte de sucesos [jaja]

Un saludo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo vengo de Meri y 3DJuegos...y ahí te hace ODIAR la One la gente, es horrible...En fin, bienvenido, ya verás como aquí te lo pasas chupi xD
Bienvenido Sr DaniRs. De lo mejor
Bueno pues bienvenido, ya nos contaras más cosas de tu flamante xOne.
Bienvenido, yo también soy seminuevo y he encontrado aquí la mejor y más completa comunidad de One, al igual que en otras secciones.
Lo bueno que el fanatismo ciego rápidamente desaparece, mientras que en otros sitios es lo que prevalece, ya que los pocos que vienen a trollear como si les fuera la vida en "humillar" a la consola, y los que viven en el país de los sueños defendiendo lo indefendible de la consola, rápido son callados por muchos miembros que de verdad entienden y saben explicar las cosas, callando bocas de unos y otros.
A disfrutar de la consola y nos vemos en el Live!.
a las buenas, a todos los recién llegados :)
Botarga escribió:Bienvenido, yo también soy seminuevo y he encontrado aquí la mejor y más completa comunidad de One, al igual que en otras secciones.
Lo bueno que el fanatismo ciego rápidamente desaparece, mientras que en otros sitios es lo que prevalece, ya que los pocos que vienen a trollear como si les fuera la vida en "humillar" a la consola, y los que viven en el país de los sueños defendiendo lo indefendible de la consola, rápido son callados por muchos miembros que de verdad entienden y saben explicar las cosas, callando bocas de unos y otros.
A disfrutar de la consola y nos vemos en el Live!.


Ni se te ocurra meterte en multiplataforma XD XD [facepalm] no vaya a ser que cambies de idea.

Bienvenido al foro de one a todos los nuevos [beer]
Gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto jeje.

La verdad que en parte si cansa uno del tema de intentar apoyar o pisar a una marca u otra... Yo disfruto de la One respetando el resto de decisiones que toma la gente, creo que lo importante es disfrutar de lo que le gusta a cada uno, y cuanta mas competencia, mejor, para los usuarios que somos nosotros, ya que hace que las marcas siempre hagan por mejorar los productos, juegos,etc. Bueno, no me enrollo mas jeje. :) Nos iremos leyendo!
Pues bienvenido seas.

Un saludo.
21 respuestas