Asus se congela y se ve feo

Que tal? Cuando quiero correr un juego online 3d en la compu, sea cual sea esta se congela (en realidad se ve muy raro y emite ruidos raros). les adjunto una imagen de como se ve:

http://postimg.org/image/83sjzkzdz/

Y un video:

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=6lA8YcKp_Z0

Mi notebook:
ASUS K46C
Intel(R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70GHz
RAM 6GB
Microsoft Windows 8.1 Pro
NVIDIA GeForce GT 635M

Alguna idea de que puede ser o solucion?
Muchas gracias por adelantado!o
A que te refieres con juego online 3D, a los juegos de las paginas de minijuegos o a juegos online de los que compras? Si es la 1a opción prueba reinstalando flash, si es la segunda opcion o te pasa tambien con la 2a opcion tu grafica lo mas seguro es que este al limite ya..
tiene pinta de grafica cascada la verdad
Parecen artifacts en toda regla, diría que es la gráfica que ha dicho hasta luego.
A que juegos te refieres?
A ver si van a ser juegos potentes y tu gráfica no puede con ellos aunque con esos "artifacts" (por la imagen) tiene pinta de gráfica cascada.
Para quitarte la duda prueba un juego que apenas pida targeta gráfica y al mínimo de gráficos a ver si te va bien.
Si no te va la gráfica ha dicho hastaluegolucas.

PD: no creo que sea por eso pero asegurate de tener los drivers de la gráfica instalados.
Bop escribió:A que juegos te refieres?
A ver si van a ser juegos potentes y tu gráfica no puede con ellos aunque con esos "artifacts" (por la imagen) tiene pinta de gráfica cascada.
Para quitarte la duda prueba un juego que apenas pida targeta gráfica y al mínimo de gráficos a ver si te va bien.
Si no te va la gráfica ha dicho hastaluegolucas.

PD: no creo que sea por eso pero asegurate de tener los drivers de la gráfica instalados.

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas. A que se refieren con cascada? El juego no es super demandador. El juego con el que fallo es este: http://www.minijuegos.com/juego/deadly-gambling

Que deberia hacer? Con juegos mas sencillos no ha fallado pero en mi otra pc que es mas vieja que esta no falla.
Gracias!
mira la temperatura de cpu y grafica por q un juego de navegador no tendria q darte esos problemas ni de coña
WGP Kakashii escribió:mira la temperatura de cpu y grafica por q un juego de navegador no tendria q darte esos problemas ni de coña

Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Lo chequee con GPU temp y sucedio cuando la temperatura era de 53 grados...
53 grados es poco, la grafica esta muerta vamos, yo he llegado con la mia a 65 y no ha pasado nada.
elcapoprods escribió:53 grados es poco, la grafica esta muerta vamos, yo he llegado con la mia a 65 y no ha pasado nada.

Osea que mi placa de video no va mas? Hay alguna manera de chequear esto?
coolerking escribió:
elcapoprods escribió:53 grados es poco, la grafica esta muerta vamos, yo he llegado con la mia a 65 y no ha pasado nada.

Osea que mi placa de video no va mas? Hay alguna manera de chequear esto?

Prueba con un juego "de verdad" como crysis o una aplicacion como 3d mark o passmark a ver como se comporta.
10 respuestas