Pues eso,... la salida de la Shield 2, entre que primero sale en EEUU..., al precio que saldrá (y más sobre todo al principio, como precio inflado) al principio... dificulta muy mucho su posible compra. Si la traen a España, que puede ser, nos vamos como dices a navidades o incluso 2015 y a qué precio...
Todo esto lo digo ahora porque mi hermano, al ver mi Gametab One se quiere comprar una consola android, pero como a el le gusta mucho los juegos de ordenadores , tambien le gusta mucho la calidad tecnica, y en esto con tegra 4, shield no tiene rival.., entonces, aunque la Shield 2, asoma..., merece la pena comprar ahora la Shield 1????
La podemos conseguir , dentro de europa, nueva, por 230 euros con el envio incluido. No es mal precio (mi gametab one costó 200)..., un precio muy bueno, porque más...., es un disparate. Además que pensar en intentar traerte una shield 2 desde EEUU en el futuro, además del alto precio, viene el tema de las aduanas y lo que crujen para que pague uno si queire recibir el paquete, un ojo de la cara.
Viendo la de trabas, y tiempo de la shield 2..., creo que mejor pillar la Shield 1 a este precio, disfrutarla a tope,y ya en el futuro futuro, si baja de precio shield 2, viene a españa.. pues dar el salto, pero ahora mismo entre precios, aduanas y tiempo..., veo la shield 2 muy lejana.
Que pensais vosotros?
Saludos