En la grabacion, ¿influye el sistema operativo?

Que tal, me dedico al quemado de backups, y desde hace aos que lo venia haciendo con dvd marca ritek, a 8x con windows xp, en grabadoras pioner, ya no se conseguían así que me pase a asus, luego ya en este ultimo tiempo utilizo LG.
En xp con pioner y ritek era el 100% de copias correctas.

Desde hace un año o poco mas he bajado al 70%, siemrpe he cambiado de grabadora/s o de marca de dvd, pero sigo fallando.Me puse a leer el foro y alguien comento que desde que puso windows 8 es una loteria en su pc grabar bien un backup.

Eso me hace reflecxionar, y soy incapaz de acordarme si fue el problema antes que el cambio de SO... o no...

Uso un procesador dualcore, con 6gb de ram, y buena fuente

Si alguien quisiera compartir su experiencia, para poder deducir si el SO tiene algo que ver o no, estaría feliz.

Grabo, últimamente a 6x o a 4x!, antes podía grabar simultáneamente de a dos, ya no, dan errores al ponerlos en algunas play 2.
En este momento tengo dos LG una comprada la semana pasada y otra que tendrá meses, que ademas graba blurays, pensé que por cara seria mejor pero siguen saliendo mal algunos de ella.
Tambien decir que en este momento tengo o uso verbatim, ridata, y ritek... no le encuentro la vuelta siempre salen algunos mal.
Mi sistema operativo lo tengo freezado, con deep freeze desde que lo instale, asi que deberia estar libre de virus o cualquier cosa, es un pc que solo se usa para esto.

Algunas ideas chicos?

Como soft, uso el imgurn, y desde que tengo la LG BR vino con un nero y tambien lo uso.
0 respuestas