Actualizacion 1.70 y conexion ps4 por dvi

La actualizacion 1.70 da la opcion entre otras cosas de desactivar hdcp,pero,a parte de la grabacion por hdmi resolveria el problema de esa gente que conectando ps4 por dvi no le funciona,o no tiene nada que ver?a ver si alguien prueba esto que digo.
joedixit escribió:La actualizacion 1.70 da la opcion entre otras cosas de desactivar hdcp,pero,a parte de la grabacion por hdmi resolveria el problema de esa gente que conectando ps4 por dvi no le funciona,o no tiene nada que ver?a ver si alguien prueba esto que digo.


Normalmente este problema viene porque el monitor donde conectas la PS4 no soporta HDCP. Como ahora puedes activarlo/desactivarlo debería solucionarse eso...
Gracias ykcub ahora solo falta que alguien lo confirme,saludos.
Una cosa que la gente pasa por alto esque solo han desactivado el DCHP para JUEGOS solo, si leeis las notas de la update en todo momento dijeron que solo seria para juegos, es decir problamemente los juevos si de imagen pero peliculas, videos y otras aplicaciones(porque para eso es DCHP para que no se puedan capturar ) no, incluso el menu aunque esto ultimo no lo se.

Aun tendiendo la consola dchp o no siempre puedes utilizar un splitter dvi o hdmi para saltarse la protecion, tal y como se ha hecho estos meses para capturar la ps4 mediante capturadoras externas, en tu caso utlizando un splitter dvi entre la consola y el monitor te deberia solucionar
Pues para mi que me han jodido la ps4. He actualizado, y ahora no sale del menu safe mode, haga lo que haga. Sabeis algo de esto o soy el unico?
yo no se...pero a mi desde que la e actualizado no me deja sincronizar los trofeos y sobre todo desde que me descargue el Daylight. sabeis algo?¿
5 respuestas