Dudas con MULTIMAN AYUDA POR FAVOR :D

Lo primero dar las gracias a todos los que dedique su tiempo a intentar ayudarme a resolver una duda :D
Ayer me instalaron el Multiman y leyendo cosas en lenguaje de informático xD no me entero mucho. Me gustaría saber en que formato tengo que bajarme los juegos para meterlos directamente a la play en un pen, ya que en la tienda no me decían nada por que no es "legal" eso :) y que ellos lo instalan para hacer copias de seguridad de mis juegos.. vamos lo típico, pero me parece un poco coñazo tener que ir a cualquier tienda, alquilarlo y copiarlo, (también que tarda mucho..) Entonces mi pregunta es en que pagina puedo encontrar juegos para bajármelos y en que formato? ya que ISO me dijeron que no, Necesito algún programa para convertirlos, tipo como el programa de la wii? Muchísimas gracias por la ayuda y disculparme la ignorancia, :D

La version de la play me han puesto la 4.55
y la del multiman es 04.55.00

Otra pregunta, tengo otra play sin liberar.. si jugara con la liberada en online. Banearian la consola o la IP y no podria jugar con la que no esta modificada??
En tu primer post ya has incumplido varias normas de foro.

En EOL no se permite soporte a la pirateria.

-Staff-
1 respuesta